Capítulo 24: Locura desatada.

131 21 28
                                    

Capítulo 24: Locura desatada.

"Si somos capaces de sobrevivir a nuestros propios demonios ¿Quién dice que no somos capaces de enfrentar la realidad?"

14 de Marzo de 1994, Nebarap.

Las calles del centro del pueblo se encontraba completamente en silencio, las pocas personas que allí transitaban se movían a la par, se veía todo tan tranquilo y Anubys sentía que podía caminar sin miedo a ser atrapada. Era de madrugada, tan temprano que no muchos estaban despiertos, ¿El por qué de que Anubys estuviese a esa hora por esos lados? Sus pesadillas eran la respuesta, esas que no habían dejado de atacarla constantemente desde que le quitó la vida a Valeska Rossel.

El recuerdo de ese día la persigue haciendo que por momentos se desconozca así misma, ya que en ningún momento de su vida pensó que el asesinar a alguien le iba a producir tanta paz.

A la lejanía divisa a un grupo de personas viendo algo delante de una tienda, se acerca con precaución escondiendo su rostro con la capucha de la gabardina, al estar cerca puede notar que la tienda es de televisores y que las personas están observando algo que está siendo transmitido por los televisores de prueba a través de la vidriera.

En la pantalla se muestra una chica rubia la cual es la encargada del noticiero local y al lado de ésta una imagen de Marie cuando aún se encontraba con vida.

Se sigue buscando al asesino dela chica identificada como Marie Dupont de veintidós años de edad.

En horas de la tarde del veintitrés de febrero de éste mismo año fue encontrado el cuerpo en descomposición de la chica en las afueras del pueblo sur de Nebarap, las personas que la encontraron quedaron horrorizadas con el estado en el que el cuerpo estaba, ya que exceptuando el hecho de que el agua del río ya había deteriorado la piel, tenía diversos signos de tortura.

El asesino no sólo se conformó con terminar con su vida, sino que reemplazó su ojo por una rosa que dejó daños internos por sus espinas, la gran cortada en su garganta fue la causante de la muerte y también tenía otras torturas que las autoridades no pudieron decir por respeto a la familia de la chica. Claro, una de las cosas que pudieron notar nuestros reporteros era que la chica se encontraba complemente desnuda, las autoridades negaron cualquier signo de abuso sexual, pero no pasó desapercibido las grandes heridas que la chica poseía en la espalda las cuales fueron causadas por arma blanca.

Luego de insistir el oficial reveló que lo que tenía grabado era una amenaza para otra persona, la cual decía las siguientes palabras; "Sus espinas perforaron lo que antes estaba, la rosa le dio un aspecto más hermoso a mi obra de arte y sus acciones cayeron por su propio peso".

"Mi próxima obra de arte serás tú, Clarissa"

Fuentes cercanas nos informaron que la Clarissa de la que se refiere el grabado, es nada más que la madre de la fallecida chica castaña y que la persona que asesinó tan brutalmente a Marie no la buscaba en realidad a ella sino a la madre.

Muchos oficiales de las cercanías están haciendo investigaciones a fondo sobre el psicópata culpable de este horrendo homicidio en el bosque del pueblo sur de Nebarap.

Más información después del corte.

Anubys recuerda inmediatamente el rostro de Eris al hacer esas marcas, escribió minuciosamente cada palabra para que fuera entendible para las autoridades, Eris tomó fotografías con una vieja cámara al cuerpo sin vida de Marie. La rubia no pensaba que Eris fuese a hacer eso, porque tomar las imagenes solo haría de la situación algo más macabra, además que Eris había abierto una gran herida en un lateral del cuerpo sacando mucha sangre y vísceras que guardó en un envase, Anubys miraba eso con horror y solo Eris respondió que era algo escencial para la siguiente fase del plan.

Eris.©Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum