Capítulo 15: La verdad detrás del odio.

158 36 23
                                    

Capítulo 15: La verdad detrás del odio.

"Demostramos lo que no somos, porque esa es la única forma de no salir heridos".

18 de Febrero de 1993, Nebarap.

Marie despertó de su estado de inconsciencia para inmediatamente salir de su hogar y no volver, Clarissa no le importó la ausencia de su hija ya que se había encerrado en su propio mundo haciendo a la pelirroja despertar una curiosidad por la extrañes de su comportamiento, y para alegrar más el día de Eris, Octaviano no había dejado rastro de su presencia en la casa desde su desaparición en la mañana del día pasado.

Todo iba bien hasta ahora, las dos chicas en el sótano podían respirar con tranquilidad gracias a la distracción que cada uno de ellos tenían.

La casa se encuentra en silencio, desolada sin nadie más que las chicas charlando en el sótano, mientras Eris piensa diversas cosas referidas a su dulce venganza, Anubys habla de temas a los que Eris no le presta atención.

—Y entonces ¿Qué opinas?—La pregunta de la rubia hizo que la pelirroja por fin le diera una mirada desde el lugar donde se encontraba.

—¿Opinar sobre qué?—Eris se levantó de las cajas en el suelo sentándose para mirar mejor la trenza que la rubia se había hecho.

—Te pregunté si después de todo lo que haremos quisieras tener tu propia historia de amor, o sea tu príncipe azul que te salve de tus demonios.—Anubys suspiró profundamente mientras sus ojos reflejaban la inocencia e ilusión que poseía su mente.

Eris se rió, no pudo evitar que la carcajada saliera de manera sonora.

—No necesito de esa porquería inexistente, los cuentos del príncipe que te a de amar por siempre es sólo basura que no te sirve para nada. Soy mi propio demonio y mi propia salvadora, no necesito a nadie más que a mí para sobrevivir.—Eris se vuelve a acostar en las cajas viendo al techo—En lo único que puedo pensar y sentir día tras día, noche tras noche es en el desespero y ganas que poseo por sacar todo el veneno que tengo por dentro, sueño despierta con el día que nuestro plan este siendo ejecutado. Así que esas cosas del "amor" están muy lejos de mi realidad.

Se escuchaba pesimista desde la perspectiva realista, pero Eris sólo decía la verdad, en su mente no rondaba más que la idea de asesinar a todos los que la dañaron y la convirtieron en aquel ser humano sin alma.

Anubys no pudo evitar sentir una gran desilusión, porque aunque nunca lo decía, ella pensaba en sus tiempos libres como sería su vida con un esposo que la llene de aquel amor que le hizo falta luego de la muerte de su madre.

La rubia pensó en replicar, hacerle ver a su amiga que la vida no tendría porque ser oscura todo el tiempo, cuando de repente un sonido estruendoso se hizo presente en la planta de arriba.

Eris se levantó de un salto indicándole a Anubys que se mantuviera escondida en caso de cualquier peligro, la rubia asintió tomando el cuchillo que tenía como arma y manteniéndose oculta detrás de las cajas.

La pelirroja subió los escalones escuchando como el ruido se intensifica con cada paso que da, al abrir la vieja puerta y mirar a la sala, puede observar como Marie Dupont acaba con todo lo que se le atraviese.

La castaña levanta la mirada chocando con la presencia de Eris la cual sólo se cruza de brazos mirando el desastre ocasionado por su prima.

Marie mira a un punto específico lejos, sus ojos se ven perdidos, cansados, como si su cuerpo estuviera aquí, pero su mente en otro lado, su cara está roja con marcas muy notables de los golpes propinados por la pelirroja.

Eris.©Where stories live. Discover now