Ca¶ítulo | 3

1.9K 141 46
                                    

Mi escape.

-Señorita Johanna, señorita Johanna-.Se escucha la voz de Magda y yo no puedo hacer nada más que pararme de mi cama. Tengo la misma ropa que ayer y mi cuerpo huele a transpiración

.-¿Qué necesitas?.- Digo parándome de la cama.

-Su madre llego en la madrugada y pide poder desayunar con usted-. Me dice esta y yo escucho como sus pasos se alejan de la puerta.

Voy al baño y busco una pastilla diaria, al encontrarla me la tomo sin agua, me cepillo los dientes para después despojarme de la ropa y entrar a la ducha. Me meto debajo del agua que cae en forma de lluvia y trato de relajarme.

«Lo odio.»

Tomo el jabón y lo paso por cada rincón de mi cuerpo, froto contra mi piel hasta sentirme limpia. Y terminado el baño salgo de la ducha envuelta en una toalla, miro que mi habitación volvió a estar acomodada. Posiblemente Magda entro mientras me duchaba. Voy por mi ropa interior y veo mi uniforme completamente limpio arriba de mi cama.

Trato de buscar la cajetilla de cigarrillos en el bolsillo de la falda, pero no esta. Suspiro. Es posible que Magda lo haya sacado así que me resigno y me pongo mi ropa,ya lista bajo la grandes escaleras, pasando la sala directo al comedor.

Veo a mi madre sentada junto a Tom que como yo, podría ser llamado muchas maneras, escoria , hipócrita, ya ni vale decirlo porque de cierta manera somos iguales.

-Como amaneciste cariño-. Pregunta mi madre al sentarme en la gran mesa del comedor. Trato de mirarlos lo menos posible, pero la espera del desayuno parece ser larga y no me queda más que responder.

-No creo que mejor que tu eso te lo aseguro-. Le digo cómplice y rápidamente dirijo mi vista a mi tío que come tranquilamente sin decir ni una palabra.- ¿Qué hace él aquí?-. Mi madre comprende hacia donde va dirigida mi pregunta.

- Solo esta de visita, esta cansado de todos sus viajes y lo invite a pasar la tarde-. Dice esta sonriendo nerviosa.Lo miro nuevamente, este no dice palabra.

- Cansado de que estas Tom-.Trato de interrogarle.- De acostarte con la esposa de tu hermano-. Termino y este me mira buscando algo que poder decirme.

-Eso no es así...-Trata decir este, pero lo ignoro y vuelvo mi vista a mi madre.

-No seas descarada y divorciáte-. Le digo a mi madre. Mi padre aunque casi nunca lo vea siempre a sido una buena persona, él no merece esto ella lo sabe, todo el mundo lo sabe.

-Hija háblame con respecto-. Exige esta tranquila y bufo exasperado ante su actitud sin vergüenza.

-Te hablare con el mismo respeto que se merece mi padre-. Esta me mira y calla mientras Ton sigue comiendo como si nada pasara.

- Magda que este listo el chófer, me voy al instituto-.

Magda llega rápidamente.- Sus cosas ya están listas señorita el chófer la espera-.

Me paro de la mesa en un intento de huir de este lugar, pero mi madre toma mi brazo.

La miro.- ¿Qué quieres ahora?-.

-Yo seré la que te valla a buscar al instituto, tenemos que hablar-.

-¿Tengo otra opción?-. Pregunto pero esta niega con la cabeza. Me safo de su agarre, para dirigirme a la salida de este lugar.

El chófer ya esta en el coche, solo entro en el auto y me mantengo en silencio, este parece notar que no quiero hablar y nos dirijamos los dos en silencio. Ya llegado al instituto, bajo con mi mochila del auto.

RuedaS •|Si quieres te puedo llevar|•Où les histoires vivent. Découvrez maintenant