Ca¶ítulo | 22 . 2

828 55 12
                                    

Realmente no pude dormir en toda la noche, aún cuando Lucas despertó, imagino que por su costumbre de día miércoles levantándose temprano por la mañana, no me despegué de su cuerpo.

-joh-. Fingía dormir.- Se que estás despierta-.

Seguí con lo ojos cerrados, y solo apreté más mi cuerpo al suyo como en el día ya pasado.

- Tenemos que ir a clase-.

No quería ir. No quería hacer nada. Más que estar con Lucas en esta cama.

- Johanna-.

Y abrazarlo por completo como si fuéramos los únicos en esa habitación y el mundo sin la necesidad de salir por aquella puerta.

- Me enojaré-.

- No-. Dije sin soltarlo. Pero ante su falta de habla lo mire mientras él me miraba con cara de reproche.- No-. Le di un beso en sus labios resecos, y acariciando su pelo negro medio despeinado.- No-. Me pare y me senté encima de él.

- Joh-.

- Lu...

-Chicos al instituto vamos-. Magda entró como si nada a la habitación y dejo el uniforme de Lucas bien lavado y el mío en la esquina de la cama y se fue dejando la puerta abierta. Cómo queriendo que no pasáramos de lo que seguro quería que pasara, ¿pues quien no? Tenía a Lucas en frente como tentación andante.

- ¿ Ahora si ?-. Lucas me mira y sonríe sin mostrar los dientes. Ví el brillito de sus ojos, sus cejas pobladas, sus pestañas y me quedé en ellas porque me sentí mal al recordar la verdadera razón por la que no quería ir a la escuela, o una de las razones. Jonathan y aún peor Malcon, doliendo en mi interior que el primero también sea causa.- Ya Johanna-. Trata de tirarme de sobre encima de él con sus manos, pero aferré mis piernas a su cintura si ganas de moverme.

- Quedemos por hoy ¿sí? solo por hoy-.

- No-. Lucas comienza a sonrojarse de repente a tal punto de quedar como un rojo tomate.-¡ te estoy diciendo que te bajes!-. Lucas me empuja de repente y trata de alcanzar la silla de repente con una mano y sosteniendo su pantalón con la otra.

- Lucas-. Comienzo a reírme.

- No, Johanna Lucas nada-. Se monta en la silla y junto con la ropa tapando su entrepierna entra rápido al baño.

- Lucas-. Sigo llamándolo con risas de fondo.

- Cállate Joh-. Me grito desde el baño y pensaría que sonaría rudo si no conociera la faceta avergonzada del chico que tanto me gustaba.

- ¡llegarán tardé muchachos! -. Magda gritaba desde la cosina y no podía creer el tal vocerron que se cargaba capaz de escucharse hasta en el segundo piso de aquella gran casa.

Aproveche mientras Lucas estaba en el baño y revisé mi celular viendo todavía el mensaje si respuesta de Louis.

|• te vi en la fiesta.

No lo creia pude haberlo visto y por más borracha o pociblemente drogada que estaba él no estaría ahí. Algo estaba mal.

- Pasa-. Apagué el teléfono rápidamente y parándome volviendo a mis risas ví a Lucas al frente de mi cruzado de brazos.

- ¿Estás listo?-. El solo asintió sonrojado y me levanté de la cama tomando el uniforme no antes de revolverle el pelo.

Un cepillo de más estaba en el baño pociblemente el que utilizo Lucas. Uno de los tanto cepillos nuevos guardados en la repisa del baño.

Cepille mis dientes, me bañe rápidamente y de la misma manera me vestí. Para salir del baño y ver qué Lucas me esperaba sentado en la cama.

- Uh, pero que festín-.

RuedaS •|Si quieres te puedo llevar|•Where stories live. Discover now