027

690 64 33
                                    

—¿Y como carajo entramos, niño?— preguntó JongDae más que irritable mientras llegaban a la entrada de ese gigante supermercado.

—Callen la boca de ese demonio.— ordenó Sehun mientras caminaba hacia  la parte trasera del lugar y a sus espaldas Chanyeol cubrió la boca de JongDae. —Escuchen, este es mi secreto.—

—¿Qué? ¿Aquí planetas comprar los pañales y el coche para Jack para cuando la dejes embarazada?— se burló Baekhyun y todos comenzaron a reirse.

—¡Maldita sea!— gritó Sehun ya frustrado.

—¡Buena esa!— rió Yoon y chocó las manos con Baekhyun y Minseok por envidia y celos mezclados se puso en medio de ambos.

—Suficiente.— dijo Sehun y jaló el protector de metal hacia arriba y por su estruendor llamó la atención de todos. —Entren y hagan los que se les plazca.—

Los animales salvajes entraron al inmenso supermercado. Todos salieron corriendo a zonas totalmente diferentes a exterminar su aburrimiento con diversión y comida. Yoon tomó la mano de Jack y ambas fueron por dulces y bebidas energéticas.

Mientras corrian, JongDae subió a la espalda de Baekhyun y lo usó como caballo de guerra. Chanyeol quiso imitar a Baekhyun hacia Kyungsoo pero este lo agarró por la oreja y lo lanzó al suelo.

Yoon abrió y comía como bestia las gomitas, volteó y notó que al final del pasillo estaba la zona deportiva, sus ojos se enamoraron de un bate. Soltó la bolsa de gomitas y tomó el bate.

—Yoon, ¿qué haces?— preguntó Jack con la boca llena.

Mis queridos amigos, esto se prendió.

Baekhyun llegó al pasillo de flotadores inflables. Dinosaurios, donas, camas inflables toda mierda que te imaginas. El chico este se fijó en una caja mediana azul que tenía una cuerda y decía: "Hale aquí" y como todo niño inocente y tonto lo haló.

La maldita balsa se abrió golpeando al chico contra el anaquel y golpeó otro, hizo caer dos anaqueles de un sólo golpe con tan sólo 5 minutos dentro de este supermercado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La maldita balsa se abrió golpeando al chico contra el anaquel y golpeó otro, hizo caer dos anaqueles de un sólo golpe con tan sólo 5 minutos dentro de este supermercado.

—¡¿BAEKHYUN QUE HICISTE?!— gritaron todos al unísono.

Este revoltoso había comenzado con la diversión de esta noche.

Minseok tomó un bate y colocó cervezas en medio de todo el pasillo, sin miedo a nada comenzó a golpearlas con fuerza provocando un fuerte sonido de vidrios romperse por todo el pasillo junto a espuma. Puso sandías y con una sonrisa con la cara comenzó a destruir las sandías haciéndolas puré.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐆𝐀𝐍𝐆𝐒  ──  𝐾𝐼𝑀 𝑀𝐼𝑁𝑆𝐸𝑂𝐾Where stories live. Discover now