013

1.1K 92 23
                                    

—Uno, dos y tr...— gritó Minseok pero Baekhyun lo interrumpió.

—¡Chanyeol tengo miedo!— gritó el chico. —¡No creo que pueda hacerlo!—

—Baekhyun llevas más de media hora allí. El resto también quiere pasar.— dijo Jong In con los brazos cruzados.

—Le tengo miedo a las alturas, no lo voy hacer.— dijo Baekhyun.

—Oh, vamos Baekhyun. Yoon y Sehun quieren pasar.— intervino Kyungsoo.

Jong Dae con una paleta de fresa en su boca se acercó a Baekhyun, con su sonrisa burlona y con gran actitud colocó una mano en el hombro de Baekhyun y sin más enredo empujó al chico con una fuerte patada. El chico salió volando por ese alto y grande tobogán de aquel parque de atracciones abandonado mientras echaba un gran grito. Todos rieron fuerte y quedaron impresionados de como Jong Dae sencillamente había empujado a su compañero, el chico volteó hacia sus compañeros y comenzó a reír fuerte hasta que la gran patada de una de las piernas de Sehun lo interrumpió lanzando a Jong Dae por el temible tobogán. El chico gritaba con diversión mientras iba a gran velocidad por ese tobogán.

Les explico; estos chicos después de correr tras robar las llaves que tanto estaban deseando tener, se dirigieron hacia un parque de diversiones abandonado completamente. Aquel lugar era usado para que jóvenes fueran a consumir drogas a escondidas, otros a divertirse y otros a tener sexo en un lugar más que la palabra diferente.

—¿Quien sigue?— habló Sehun levantando una ceja. Todos gritaron mientras tenían sus botellas de cerveza en sus manos. Sehun frotaba su barbilla mientras escogía con inteligencia a quien sería el próximo que se lanzaría. —Chanyeol.— escogió el chico.

Chanyeol con una sonrisa avanzó el paso para estar frente al tobogán y lanzarse.

—Espera, espera.— dijo Sehun aún dudoso. —Primero las damas.— señaló a Yoon.

Todos echaron gritos de desacuerdo, Jong In lanzó su botella de cerveza a lo lejos estando a casi doce metros de altura sobre el suelo, esa botella haría un buen viaje.

La chica se colocó en la orilla del tobogán ya preparada para lanzarse con fuerza, apunto de impulsarse para salir volando de allí volteó hacia atrás observando a los chicos.

—¿Alguien me empuja?— preguntó Yoon.

—¿Y desde cuando esta niña pide favores?— dijo Jong In y Yoon le sacó en dedo del medio. —Que grosera.—

—Yo lo haré.— dijo Sehun y se agachó para empujar a la chica.

—No, yo lo haré.— dijo Lay.

—Eso ni siquiera hace falta, es una chica grande y con problemas hasta más grandes que los de nosotros juntos. Deja que ella misma lo haga.— intervino Minseok acercándose hasta la orilla con Yoon.

—Ordenes son ordenes, Monroe.— dijo Sehun encogiendo los hombros.

—¿Que tiene de malo ayudarla?— dijo Lay.

—Ya calla.— Jong In dio una fuerte patada a la espalda de Minseok haciendo que el chico cayera sobre Yoon, la chica intentó tomarse de algo para no caer y ese "algo" fue la mano de Sehun, la cual él tomó la mano de Lay, provocando que los cuatro se lanzaran por el gran tobogán.

Todos gritaban con fuerza mientras se tomaban con fuerza la ropa del otro, estaban asustados por sentir tanta velocidad en un lugar tan alto como ese. Yoon y Minseok se volvieron una ensalada cuando intentaban colocarse en una posición que no golpeara al otro, el pie de Minseok quedó sobre el hombro de Yoon provocando que por el peso Yoon se pusiera en la delantera y deslizándose como todo un pingüino. Atrás de ella iba Minseok que la tomaba de su chaqueta para que no se escapara.

𝐆𝐀𝐍𝐆𝐒  ──  𝐾𝐼𝑀 𝑀𝐼𝑁𝑆𝐸𝑂𝐾حيث تعيش القصص. اكتشف الآن