009

1.1K 104 66
                                    

Imagínate a una chica sentada de cuarta en la fila de los puestos que estaban por todo el salón de aquella universidad, la chica estaba más que concentrada en algo que no era la clase sino su celular. Oh pero si es cierto, Yoon ni presta atención a las clases.

Yoon tenía sus ojos fijamente en la pantalla de su celular, estaba leyendo un libro que le pareció más que interesante y comenzó a leerlo hace varios meses. Aquella historia iba tan bien y tan bien estructurada, que hasta la misma Yoon sentía escalofríos y cosquilleos por todo su cuerpo al leer aquella historia. La historia se llama "Sweet Peach" trataba de un secuestrador muy guapo que se había enamorado de la chica.

"¡No voltees!- gritó el muchacho con brusquedad.

Justo cuando le faltaba el paso para ingresar giró hacia él, Jong In yacía con los ojos llorosos en la misma posición. En su mente solo escuchó aquella promesa y tiró su maleta dentro para luego correr hacia él con prisa.

¡No!- fue lo último que gritó Jongin"

Esto hacia que Yoon se desesperara, estaban escapando. Era para desesperar a cualquiera.

"Beth lo abrazó no entendiendo lo que ocurría hasta que oyó el ruidoso sordo de tres balas, la gente se tiró la piso gritando. Otra vez todo pasó frente a ella en cámara lenta, Jong In perdió sus fuerzas entre sus brazos y cayó como un peso muerto sobre ella.

¡Jong In!- volvió a gritar.

No respondió, Jong In había muerto entre sus brazos"

-No puede ser.- Yoon susurró con cierto odio.

-Señorita Yoon, haga silencio.- el profesor llamó la atención de Yoon.

La chica volteó los ojos y tocó la pantalla de su celular y bajó para ver si había otro capítulo de su historia favorita. Lamentablemente aparecía "Espera el próximo capítulo" así que la chica se quedaría con la intriga nivel Dios.

-Puta, puta, puta, puta.- susurraba Yoon. -¿Como puede dejar hasta allí mientras yo sufro por dentro? Quiero un nuevo capítulo ya.- golpeó la mesa.

-Señorita Yoon, segundo llamado de atención.- dijo el profesor hacia la chica.

Yoon un gruñido y cruzó los brazos bastante molesta, ¿porque el profesor se fijaba en ella solamente? Es como si la odiara.

La chica decidió ignorar al profesor y continuar en su celular de ultimo modelo. Era preferible dejar de leer ese libro que Yoon tanto ama pero estaba demasiado bueno, no puede dejarlo. Por su celular salió de donde estaba y se fue hacia otras aplicaciones que la chica tenía ya instaladas. Yoon entró en los contactos para escribirle a Hyuna y decirle que la esperaría en la tienda del frente, pero había olvidado la pelea que Yoon tenía con ella, entonces mejor ni le escribía.

Deslizando su dedo en la pantalla de su teléfono pudo ver como estaba un contacto guardado que Yoon nunca lo había visto ni recordaba haberlo guardado allí. El nombre de ese contacto era "Papi rico Minseok" que broma era esta.

Sin pensarlo escribió un mensaje hacia ese contacto, era un falta de respeto.

¿Que le has hecho a mi teléfono?
11:38 A.M. √

Yoon apagó el celular mientras esperaba a que el desgraciado contestara, movía sus dedos sobre la mesa con impaciencia y su pie iba de arriba hacia abajo haciendo un ruido en su suelo mientras movía su pie.

𝐆𝐀𝐍𝐆𝐒  ──  𝐾𝐼𝑀 𝑀𝐼𝑁𝑆𝐸𝑂𝐾Where stories live. Discover now