024

984 77 17
                                    

Los cinco jóvenes salieron corriendo de la cabaña y con ayuda de Sehun fueron llevados a una de las cercas más altas del campamento que dividía el territorio del campamento con otros terrenos. Sehun jamás soltó la mano de Yoon mientras corrían por todos lados buscando la salida.

—¡Allí están!— gritó Hyuna y todos voltearon hacia donde la chica había señalado.

Y tenía razón. Ahí estaban el famoso y gran auto de Chanyeol detrás de la cerca y con las luces encendidas acompañado de otro auto deportivo. En ese momento Yoon sintió una alegría tan grande que lo único que logro expresar su inmensa alegría era soltar la mano de Sehun y salir corriendo hacia la cerca.

—¡Minseok, Minseok! ¡Estoy aquí!— gritó la chica con desesperación sacudiendo las cercas provocando ruido de parte de estas.

Y como a la velocidad de un rayo, todos salieron de la camioneta, estaban todos. Pero Yoon se sintió por primera vez tan aliviada, tranquila y a la vez de solo enfocar su mirada en Minseok quien preocupado salía corriendo hacia la cerca para ver a Yoon de cerca.

—¡Minseok!— volvió a gritar la chica.

—Bombón...— dijo Minseok mientras intentaba tomar con sus manos las mejillas de Yoon pero este no pudo.

En ese mismo momento por la desesperación, Minseok no esperó ni un minuto más y comenzó a escalar la alta cerca. Yoon al ver como él había comenzado a escalar, ella se dejó llevar por la emoción y también escaló la cerca. Mientras Yoon subía no dejaba de ver a Minseok con una gran sonrisa de parte de ambos, ambos al mismo tiempo escalaban, no dejaron de ver sus rostros ni por un segundo.

Al llegar a la copa de la cerca, Yoon no evitó saltar sobre Minseok para darle un gran abrazo, la chica se enrolló en Minseok mientras el con una mano la abrazaba y con la otra bajaba con lentitud. Al llegar al suelo ambos se miraron los rostros de cerca, Minseok pudo tomar el rostro de Yoon entre sus manos y ver la felicidad de la chica sobresalir.

—Estas aquí.— le dijo Yoon.

—No te dejaría en este infierno.— rió Minseok.

Dicho esto se escuchó como alguien carraspeó su garganta llamando la atención de la pareja que suponía que se odiaban con todo el odio del universo, fue Sehun, para luego chocar puños con Jung Suk.

A la pareja dispareja se les borraron las sonrisas de las caras al volver a la realidad y la locura que acababan de hacer. Yoon se alejó al igual que Minseok, ella arreglaba su vestimenta y el carraspeaba su garganta y miraba a su alrededor.

—Incomodo, ¿no?— dijo Jong In quien estaba apoyado en el auto.

—¡Hey!— le reprendió Lay a su lado.

—¡Lay!— chilló Yoon y salió corriendo hacia el chico. Ambos se abrazaron con fuerza. —¿Cómo es que todos están aquí?—

—Minseok propuso la idea de ir a buscarte.— respondió Baekhyun saliendo de la ventana de la camioneta pero luego se escuchó un segundo carraspeo de garganta de Minseok. —L-La pandilla propuso en venir a búscate.— corrigió.

—Muy bien, apártense todos.— dijo Chanyeol desde el haciendo de piloto y todos retrocedieron.

El auto con todas sus fuerzas arrancó golpeando la cerca y haciendo que esta cayera mientras Chanyeol no dejaba de pisar el acelerador, derrumbó tan fácilmente la cerca ahora esta estaba debajo del auto. Todos quedaron sorprendidos de tal acto de parte de Chanyeol.

—¿Que esperan? ¡No tenemos casi tiempo!— gritó Chanyeol y todos se apresuraron pero este se estresó más al ver que todos no tenían la velocidad que él deseaba. —¡Kyungsoo baja y ayuda a esto idiotas!—

𝐆𝐀𝐍𝐆𝐒  ──  𝐾𝐼𝑀 𝑀𝐼𝑁𝑆𝐸𝑂𝐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora