026

637 62 17
                                    

La última pareja tocó el suelo y al mirar a su alrededor se dieron cuenta de que todo estaba oscuro.

—¡¿Sehun?!— gritó Minseok levantando la cabeza. —¿A donde coño nos trajiste?—

—Amm... ¿Minseok...?— llamó el niño ese llamado Jung Suk y en cuanto volteó se dio cuenta de que este encendió la linterna de su teléfono.

Minseok abrió los ojos como un búho y se comenzó alterar.

—¡Sehun!— gritó Minseok preocupado al no entender la situación. —¡Le diré a un negro que te viole después de esto! ¡habla de una vez! ¿en donde estamos?—

—¡Sehun!— gritó una voz femenina un poco temerosa. —¡¿Porque estoy en una jaula tan grande?!—

—¡Habla maldito niño!— gritó JongIn.

—¡MALDITA SEA SEHUN!— gritó Baekhyun sabrá Dios de donde. —¡AQUÍ HAY REPTILES!—

—¡Cierren la boca!— gritó Sehun desde lejos. —¡Estamos en un Zoológico!—

Todos sintieron como estúpidos en confiar en el menor, de seguro esta noche mueren todos.

—¡Creí que te había educado bien, niño!— gritó JongDae.

—¡Era nuestra única salida!— gritó Sehun. —Ahora busquen la manera de escapar y nos veremos en la salida.—

El resto de las parejas estaban totalmente perdidas. Estar en un lugar tan raro como ese no era facil.

Minseok volteó hacia su derecha y notó con al final del gran lugar que estaban había un par de leones durmiendo pero parecían abrir los ojos. Jung Suk los alumbró y del susto Minseok tomó su teléfono para apagar la linterna pero este cayó al suelo provocando un fuerte ruido y más tarde se comenzó a escuchar gruñidos de parte de los leones.

JongIn y Yoon miraban a todos lado, ninguno tenía una herramienta para alumbrar y ver lo que estaba sucediendo. JongIn abrió bien los ojos y vio un animal enorme cerca de ellos. Su corazón se minimizó cuando supo que era. De inmediato un grito de un gorila comenzó a atacar el rostro y los oídos de JongIn, estaba frente a él.

El trío de chicos estaban sobre un pequeño estanque y sus zapatos eran mojados en la plata del zapato. Baekhyun tocó el hombro de Yixing y este volteó y con la linterna de Baekhyun notaron como estaban rodeados de cocodrilos totalmente paralizados con sus gran bocas abiertas.

—Kyungsoo ¿que...? ¿qué es eso?— susurró Chanyeol intentado recuperarse y Kyungsoo inmediatamente supo en donde estaban.

Sintió algo enrollarse en su pierna y rápidamente al sentir un hormigueo, todo aquello y lo lanzó al piso, seguido de una gran aplastada con su pie. Se trataban de serpientes.

—¡Es ahora o nunca, chicos!— gritó Kyungsoo dándole valor a todos los demás.

Y vaya que si funcionó.

JongIn repuso fuerzas y le dio una patada en el pecho del gorila. Tal vez era un poco inútil su intento pero por lo menor lo alejó un poco.

—¡Yoon!— gritó JongIn acercándose al gorila. —¡Intenta abrir la jaula con un gacho de tu cabello!—

—Oh, si, si.— Yoon con manos temblorosa tomó un gancho de su cabello y lo dobló, lo metió en la enradura y lo movía constantemente.

El gorila con su fuerza natural tumbó a JongIn, colocándose sobre él y otro grito echó estando tan cerca de JongIn. Sostuvo sus brazos y todo su peso estaba sobre las piernas de JongIn.

—¡Yoon!— gritaba JongIn con fuerzas para apresurar a la chica mientras cerraba los ojos y estiraba el cuello para intentar alejarse del gorila.

𝐆𝐀𝐍𝐆𝐒  ──  𝐾𝐼𝑀 𝑀𝐼𝑁𝑆𝐸𝑂𝐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora