Capítulo 13

19 2 0
                                    

Volví a casa antes de que cayera la noche. La charla con Matías me dejó exhausto. No logré convencerlo de nada y tampoco supe si le hizo bien mi compañía. Lo invité a mirar una película, eso lo distrajo. Los memes en el Facebook continuaron, aunque eso no le afectaba. Me había contado que sus padres estaban accionando la justicia para que se descubriera quién subió el video y así tomar las medidas competentes. Estuve seguro de que lo lograrían, tenían dinero para contratar a los mejores abogados.

19.08

Hola, ¿Cómo estás?

Ese mensaje me mandó Luna Torres.

20.52

Luna, todo bien. ¿Vos?

20.58

Me alegro. También bien :)

No quise seguir hablándole, estaba cansado de verdad. Trabajar todos los días me sacaba la energía. Al principio fue extraño, ahora ya lo consideraba normal. Durante la semana, no promovía las aventuras de antes, a no ser, claro, que valiera mucho la pena. Matías no me preguntó nada sobre Luna y tampoco quise contarle. Su tema era Jimena al cubo. Él nos vio juntos en el baile, pero quizá no lo percibió debido a su furia. Las veces que él me había hablado de Luna me dijo que era una buena muchacha, que ni fu ni fa, de las que llueven y no mojan. Le dí la razón.

Recordé a Pilar, era lo opuesto de Luna. Ella era la tormenta, era como un ciclón que se llevaba todo. Me mandó mensajes desde la mañana.

10.05

Está bien que no me quieras hablar más, pero un hola no te cuesta escribir.

11.30

Ya sé. ¿Te estás haciendo el difícil? Imagino que ya te funcionó esa técnica otras veces.

18.00

¿Te parece que insisto demasiado? No creas que estoy loca por vos, apenas me da bronca que un guacho me deje colgada. Te voy a enloquecer hasta que me respondas.

21.00

Está bien. Hoy ganaste. Pero mañana te voy a visitar en tu sector y quiero que me des una respuesta. No entiendo porque me rechazás así si nos dimos tan bien en la cama.

No quería más problemas en el DHIR, entonces le contesté.

21.40

Pilar, fue un placer las dos noches con vos, pero ya está. No quiero más. No me jodas.

Pilar no contestó. Confieso que eso me asustó, esperaba que me mandara a la mierda. Fue extraño su silencio.

Seguí charlando con otras muchachas, pero no quise invertir tiempo para conquistarlas. Cenamos con Lalo lo que sobró del budín de papas del mediodía e intercambiamos un par de palabras. El viejo me deseó suerte para enfrentar al DHIR al día siguiente y, sobre todo, paciencia.

Me dieron ganas de acostarme temprano. Pancho subió conmigo a mi cama. Recibí un mensaje de Doble B, hacía días que no nos escribíamos.

23.02

Che, enloqueció el trolo ese de tu amigo. ¿Vos estabas el día ese del video?

Por lo visto, le había llegado el video de Matías. Le expliqué toda la situación y le pedí que, por favor, no lo divulgara más.

23.23

Santi, cambiando de tema, estoy pensando en ir a Rivera este finde que viene.

Me pareció excelente la noticia, tenía muchas ganas de verlo. Doble B no venía a Rivera desde el carnaval, hacía casi dos meses.

23.30

Después hablamos bien personalmente, pero te adelanto que quiero joda. Una loca me quebró el corazón, quiero irme para olvidar, jaja.

Si hasta a Doble B, que no le importaba nada ni nadie, le quebraron el corazón, no me quedaron dudas: las mujeres andaban crueles.

23.31

Te espero, Doble B. Somos más fuertes que ellas, no te achiques, jaja

Después de míWhere stories live. Discover now