¿Qué sigue? - Epílogo- Noticias :)

55 5 10
                                    

LUIS

Las instalaciones del campus no son tan malas como creí, había aprobado el ingreso para estudiar medicina en la Universidad de Wáter Blue. No quise aplicar a otras, sabía que mis amigos y Cristal, mi exnovia, no irían a ésta. Lo habíamos hablado antes de que ocurra lo que llamé "la oscuridad absoluta". Es decir antes de la muerte del señor Eduardo Dunn. El padre de Cristal. Llamé a ese hecho así porqué la oscuridad es la ausencia de luz, pero la oscuridad absoluta es la certeza de que jamás volverá a haber luz. Eso era mi vida sin ella, sin Cristal. Mi vida desde ese día no es más que oscuridad, una oscuridad que me absorbe constantemente.

Mi compañero de cuarto se llama Austin, lo acabo de conocer, es una extraña combinación entre nerd y friki. Pero con músculos. Me cae bien. El primer mes en la universidad fue difícil, me costó aprender los horarios y lugares. Andaba perdido, y todos al mirarme no se acercaban, me temían. No los culpo, la bestia de mi interior suele querer salir y romperle la cara a uno que otro idiota que veo propasarse con las mujeres o que molesta a los débiles. Pero me controlo. Quiero estudiar aquí y hacer una buena letra. Alejarme del caos. Siempre terminan mal esas cosas. Es extraño estar alejado de mis amigos, más que nada no estudiar junto a Gaby, mi mejor amigo. Uno de ellos...Tincho pronto se iría de nuevo a Europa.


Por otra parte creo que entraré a la Fast Wáter Blue, es una competencia de carreras ilegales. La adrenalina de mi cuerpo muere por volver a estar en su cumbre. Amo correr. Lo necesito. Sin hablar de los billetes que puedo ganar. Pero ésta vez será distinto. Ya no soy un estúpido adolescente que se dejará manejar tan fácil. Ésta vez voy a andar con cuidado.

Hoy me dirijo a una charla sobre problemas alimenticios, no puedo evitar pensar en ella y en sus fantasmas.

La extraño cada maldito instante.

Ese día que la encontré en el cementerio deseé morirme de una vez. Prefería morir que tener que dejarla para siempre, que tener que renunciar a ella. Pero era lo correcto no volver a verla. Si la veo sé que no podré controlarme, tarde o temprano le hablaré, la buscaré, la perseguiré y no será bueno. No quiero ser ese tipo. Ella no merece eso. Merece una vida tranquila sin mí. Una vida sin el culpable de la muerte de su papá.

Camino por los pasillos del enorme edificio, debo ir hasta un súper auditorio donde será dada la charla educativa, casi no conozco éste sitio porque no es de mi carrera, aquí se dan clases de derecho y escribanía, mi sitio es en el otro extremo de la universidad. Es la primera vez que camino por ésta parte de la Universidad. El día está soleado, es un hermoso día, pero no logro disfrutarlo, estoy en modo automático, en modo robot. Sólo hago lo que debo de manera mecánica y sin sentimientos. Jamás volveré a dejar entrar a alguien a mi corazón, a mi mente, a mi pasado. No volveré a darle ese poder a nadie. No puedo permitirme lastimar a alguien más o dejar que me lastimen.

Agarré mi móvil para ver la hora, ya iba tarde, apresuré el paso al mismo tiempo que le sacaba el sonido al celular y desactivaba los datos así nadie ni nada podría interrumpirme en la charla, oí una risa tras de mí pensé que podría ser Austin, giré, pero al hacerlo choqué con un cuerpo derribándolo.

─Maldito imbécil hijo de...

Su voz.

No me hizo falta verla para saber que era ella.

Mi nena, mi ángel.

¿Qué hace aquí? ¿Estoy alucinando? ¿Tan loco estoy?

─Cris...─ susurré. Nuestros ojos se conectaron por lo que parecieron horas pero de seguro fueron segundos. Vi sus libros tirados y comencé a recogerlos rápido. ¡Qué idiota! ¡Qué gran primera impresión Harris! Bueno segunda...ustedes entienden.

JUNTOS (#SYPS)Where stories live. Discover now