Capítulo 48: Te perdono- Luis

36 4 1
                                    

Hola! Éste capítulo contiene cosas fuertes, oscuras y perversas, están advertidos, ya saben que la historia es +18. Ahora sí, lean :)
******************

LUIS

La emoción que sentí al saber que pronto vería a mi novia se esfumó al recibir la noticia de parte de Ángel de que esos hijos de puta se la habían llevado. Me dolía el cuerpo por los golpes pero más me dolía el alma, mi corazón, al saber que no pude salvarla, que no la encontré.

─Bien Príncipe...dame lo más fuerte que tengas─ Eric me incitaba a golpearlo. Fui el único dispuesto a dejarlo moreteado, ninguno de los demonios se animó, yo por mi parte encantado.─ Si es que te atreves... ─ me provocó, siempre tan sobrador...eso va a dolerte policía de cuarta.

Le di un puñetazo en esa fea cara suya, bueno, no está tan feo, pero yo estoy mejor. Peco de vanidoso, lo sé.

─ ¿Eso es todo lo qué tienes?─dijo y reí ante su nariz sangrando, ¡además se hace el valiente!─ Por algo Cristal no dudo en besarme...─ ¿Qué? Le di dos puñetazos uno en su boca y otro en el estómago, sus quejidos atrajeron a los demonios y uno que otro policía. Disfrutaban del espectáculo, nos encontrábamos en la calle donde solíamos correr, donde solía partirle las nalgas al estúpido de Eric. El infierno pasó de ser una guarida de delincuentes a una sede policial.

─No digas esas cosas si no quieres que te mate maldito Ángel Caído del demonio...─le advertí, mi respiración subía y bajaba mi pecho, estaba extasiado de adrenalina, el dolor en mis manos era imperceptible comparado con lo bien que se sentía golpearlo, siempre me provocó, siempre fue mi competencia desde el primer día en el infierno y verlo cerca de Cris me daba mala espina. No me agrada y que inventase esas cosas...me sacó de mis casillas.

─ ¿Qué no diga...─ se doblaba del dolor, le di fuerte al desgraciado─ la verdad?─ terminó y no pude evitar enderezarlo tomándolo de su camisa.

─La idea es golpearte para que los idiotas crean que te hemos secuestrado para entregarte a ellos...no matarte─ sus ojos estaban inyectados en sangre, me miraba fijo, no se inmutaba─ Deja de provocarme...─ le advertí.

─De acuerdo...─ se puso derecho preparándose para un nuevo impacto.─ Pero luego pregúntale a ella...─ el rapado cayó al suelo del puñetazo que le di en la mandíbula, ese si me dolió, sacudí mi mano. ─Mierda...─ se retorcía y maldecía en el suelo. Ya era suficiente...me largué del sitio aunque quería seguir golpeándolo por idiota.

Que a él le gustaba Cristal no era novedad para mí, pero ya decir esas cosas era demasiado...de sólo recordar lo que dijo deseo volver y patearle las costillas.

─Bien Príncipe ¿Ya te sientes mejor?─ el rubio del demonio vino hacia mí a hacerme compañía o vigilarme, me senté en el auto más alejado de todos. No quería ver a nadie, me exasperaba no poder ir, matar a todos y rescatar a mi novia. Pero sería un suicidio...me condenaría a mí y a Cris. 

Debía ser paciente, seguir el plan. El maldito plan...

─Me siento un inútil de mierda aquí...─ vi su cara de preocupación─ Pero seguiré el plan, tenemos una oportunidad para sacarla sana y salva...sólo una. Aún no respondieron ¿verdad?─ Elián les envió un mensaje diciendo que tenían al traidor, es decir al rapado. Que digan a donde llevarlo era la idea. Luego esperaríamos el momento justo para atacar, todos llevaríamos chalecos porqué de seguro los jefes nos atacarían sin dudar, no hay sangre que les importe, ni siquiera la suya...

─ ¡Chicos!─ gritaron Ángel y Elián. Corrimos, tenían noticias.

─Te enviaron un vínculo...─ ellos tenían mi móvil por las dudas pero la cara de preocupación de Elián no auguraba nada bueno. ─ Pero no es uno común, es de la Deep web.

JUNTOS (#SYPS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora