Capítulo 22: ¿Sí o no?- Luis

49 12 0
                                    

LUIS

─Eres la mujer de mis sueños...─empieza a hablar y ya quiero golpearlo─...pero, lamento decirte que...te decepcionaras del idiota y volverás aquí a buscar que sea yo quién te lleve al altar.─ dijo sonriendo Ángel y por un momento dejé de respirar─ Sí, que se vaya...se merece vacaciones.─ decide al fin.

─Entonces, sí, eres libre príncipe.─ proclamó Demian.

Cristal saltó frenéticamente sobre mí. Gabriel y los demás aplaudían.

Yo solo podía sonreír y abrazar muy fuerte a mi nena hermosa, lo logramos, jamás volvería a ese lugar, por fin podría hacer mi vida lejos de esa gente tan tóxica y peligrosa.

Una vida normal, con mi novia, mi escuela, mis estudios, un tipo normal, solo eso.

Felicidad en estado puro.

─ Esto hay que celebrarlo.─ declaró Elian y fuimos a por ello.

Tomé mucho, como hacía tiempo no lo hacía, nos divertimos a lo grande, todos amaban a mi chica mala, pero nadie más que yo.

Hasta las zorras amigas de Paulina andaban por atrás de mi nena, era cómo si ella siempre hubiese pertenecido aquí. A pesar de la negativa a mi liberación, Demián también festejó, y se divirtió. Por una noche fuimos todo un grupo de amigos con alcohol, risas y música.

Mi Cris estaba bailando muy sensual con otras chicas, no sé si el alcohol, o lo mucho que la amo me impulsaron a hacerle la pregunta que jamás me contestó, y quizás sería la última vez que la hiciera. No insistiría más si su respuesta fuese no.

─Chicos, los necesito─ llamé la atención de mis amigos─ Gaby, necesito que entretengas a Cristal aquí ¿sí? Yo te enviaré un mensaje cuando tengas que llevarla afuera...─ dije en voz baja, mi nena me estaba observando a lo lejos─ Elian y Ángel vengan conmigo y traigan unas botellas de combustible, y fuego... Me ayudaran a que esa chica me diga que sí...─ Sonreí como idiota.

─No sé lo que planeas pero estoy seguro que será una idiotez que solo harías borracho como lo estás ahora...─ Ángel reía al decírmelo. Tenía razón, no sería tan cursi si estuviese sobrio.

─Estamos contigo, a por ello chicos─ dijo Elian quién estaba tan borracho como yo. Nos creíamos los mosqueteros.

Salimos al asfalto frente a la guarida y comenzamos con el trabajo, sólo espero que estos idiotas lo hagan bien...

─No, así no...Carajo mejor dejen que lo hago yo sólo.─ exclamó enfadado Elian.

Evidentemente su lado artista salió a flote y no le gustó nuestra caligrafía.

No quisimos contradecirlo y nos limitamos a mirar como escribía con el combustible en el suelo.

Esto era una puta estupidez, carajo.

─Chicos, perdón, pero mejor no lo hacemos...─ dije apenado─ Si me dice que no frente a ustedes, juro que me estrello en un árbol con el auto...─ estaba convencido de que no soportaría la vergüenza.

─Ah no...No, no y no, ésta preciosura merece ser vista.─ aseguró Elian y agarró su celular─ Listo, ya le avisé al rubio, prende el fuego Ángel.

Logré distinguir  a Cris acercándose confundida, era seguida por Gaby y por casi todos los presentes en la celebración.

Carajo.

Me sudaban las manos.

Jamás estuve tan nervioso.

Creo que todo rastro de alcohol fue eliminado de mi organismo. Estaba más lúcido que nunca.

JUNTOS (#SYPS)Where stories live. Discover now