Capítulo 21: Mi Rocky- Luis

45 14 2
                                    

LUIS

─Bájate de la mesa o la romperás, gorda─ escuché a la perra rubia decir desde la puerta ¿Qué carajo hace acá?

Se suponía que ese día no iría, mierda. ¿En qué mierda pensaba cuando me enrede con esa víbora? Veo a Cris tensarse mientras baja del pool, eso no iba a terminar bien... estaba seguro.

─No molestes hermana.─ Gaby también estaba enojado y sorprendido, pero mayormente enojado, lo veía en su rostro y en la rapidez para acercarse a su hermana aún con las muletas.

─Bienvenida lindura...ten.─ El imbécil de Demian se acercó y le pasó una cerveza, siempre chupándole el culo a la maldita.

Son tal para cuál.

─Gracias cielo, la necesito para sacar la basura del lugar...─ miró directamente a mi bella, ésta mierda ya se está pasando, olvidaré que es mujer y la trataré como se lo merece la muy...

─Déjala en paz.─ Elian con tono realmente autoritario se lo ordenó, la rubia se sorprendió. Todos lo hicimos, él no es un chico problemático, es más bien, el tranquilo del grupo, el que nunca alza la voz.

Si que está enfadado. No puedo evitar sonreír al verlo así.

─Sí, ya déjala en paz, mejor vete tú.─ ésta vez es Ángel quién defiende a mi chica. Me estaba agradando todo esto, de algún modo mi tensión fue un poco menor al tenerlos de nuestro lado.

Observé a mi nena y estaba realmente fulminando a Paulina con la mirada, creo que ni siquiera es consciente de que la están apoyando a ella y de que los chicos querían que la perra se largara del lugar urgentemente.

Me preocupaba Cristal, jamás la había visto enojada, su madre me dijo que no es bueno que se enfade, suele no actuar racionalmente.

Tenía que hacer algo.

─Bebé, ven aquí conmigo─ dije mirando a Cristal fijamente, pero ésta sólo me miró un segundo y negó con la cabeza. Ya tenía a la rubia a centímetros y está de más decir que las dos echaban chispas.

Eso estaba mal, muy mal.

Dirigí mi vista a Gaby en busca de auxilio.

─Mejor ven con tu hombre, cielo.─ Gaby sonriendo intentó llamar la atención de Cristal y sólo recibió una mirada de odio de parte de Cris.

─Mejor le ofrecen un trozo de carne y seguro que irá con ustedes, como la buena perra que es. ─ maldita rubia idiota. Tras decir eso soltó una risa burlesca que fue acompañada de un quejido.

Todo pasó en un segundo.

Veo el puño de mi chica golpear el estómago de la rubia, para luego con la otra mano estamparle una trompada en la mejilla izquierda.

Carajo eso está mal.

¡Muy mal!

Me levanté de mi sillón y me dirigí a sacar a Cristal de ahí.

La sujeté por la espalda rodeando su cintura con mis brazos, pero ésta me dio un codazo en la boca del estómago tan fuerte que me dobló en dos, aflojando, de manera inevitablemente, el agarre y se me escapó─ ¡Cristal!─ articulé, como pude, pero me ignoró totalmente.

Las dos se agarran de los pelos frente a mí, oí como se insultaban y gritaban─¡Gabriel! Haz algo─ digo lo más alto que me es posible, realmente me dejó sin aire ese codazo.

─¿Les doy muletazos?─ Genial, sarcasmo.

Mierda.

Miré a los demás pero éstos estaban extasiados como si fuese una pelea en barro con mujeres semidesnudas.

JUNTOS (#SYPS)Where stories live. Discover now