Capítulo 41: Solo... ¿vuelve?- Cristal

33 8 0
                                    

CRISTAL

Solo vete....

Dos palabras. Ocho letras.
Un dolor incalculable. Esas palabras fueron las que le dije a Luis y Ashley. Que se vayan, que me dejen, los alejé porque me mintieron, me lastimaron.

Los extrañaba.

No voy a negarlo.

Necesitaba hablar aunque sea con Ashley, lo de Luis es más complicado. Pero aun así, si vuelvo a hablar con Ash, no recuperaría la relación tan pronto. Todo de a poco.

Iban ya dos semanas desde la pelea. Catorce largos días. Era domingo, uno muy aburrido.

Decidí agarrar mi móvil y pensar como decirle a Ash que la perdonaba al fin pero... ¿lo había hecho? En verdad no sé.

Me sentía perdida, no sabía qué rumbo tomar. Ni sabía qué estudiar cuando terminase la secundaria. Ya ni quería ir a la escuela, cada día era un castigo, tener que evitar a Luis y Ash me agotaba, ya no quería hacerlo. Pero Harris era un imbécil, las veces que intenté hablarle me ignoró, ni siquiera volteaba a verme. Era la nada misma para él. Y el episodio del pasillo me hizo ver su lado desconocido para mí, el canalla, el imbécil. Me ninguneó, se aprovechó de mis sentimientos por él para rebajarme. Si pretendía que lo odiara lo estaba logrando y con honores.

─Nena, ven a tomar mates conmigo...─ mi padre, nuevamente invitándome, sé que quiere que hablemos, le tomó mucho cariño a Harris...pero Ash es como su hija, literal, y estoy segura que quiere saber que pasa y porqué ella no ha venido.

─De acuerdo, ya voy...─ hablar con él me haría bien, quizás pueda aclarar las cosas.

Guardé mi libro en la biblioteca y fui a la cocina, habían galletitas.

─ Bueno pues ¿Qué onda con Luis?─ casi me atragante con el líquido del mate. Mi padre siempre tan sutil. No quería hablar de él, sino de Ash, ella me importaba más en ese momento.

─Luis... No sé qué onda─ admití derrotada. Mi padre me miraba fijamente, estaba analizándome.

─Te he visto llorar por él, sé que lo quieres, pero si no te merece no lo quiero aquí de nuevo...─ la molestia era evidente en sus palabras─ ya eres grande y sé qué no me harás caso...─ dijo más blando─ de hecho nunca lo hiciste─ ambos reímos porqué era verdad.

─Es difícil, lo mío con Luis es complicado...él no confía en mí, su ex novia murió, y hace poco se enteró que ella le era infiel...─se lo conté naturalmente, mi falta de amigos era notable.

─Tú no puedes pagar los platos rotos de sus experiencias pasadas...─ me aseguró─ Tú vales más que eso, eres mi perla preciosa, déjalo que resuelva sus asuntos, si en verdad te quiere volverá y será lo mejor para ti, hará lo que sea para recuperarte...─ No sabía que contestarle, ojalá estuviese en lo cierto.

─Perla...─ susurré, Ash me molestaba con eso, siempre se burlaba de mí por qué mis padres decían que yo era su perlita, una perla preciosa en sus vidas que Dios les dio para cuidar.

─Sí, la más valiosa de todas...el mejor regalo que hemos recibido tu madre y yo, daríamos la vida por ti...

─Lo sé...y yo por ustedes─ comencé a llorar, lloré por todo, lloré porque estaba cansada, porque me lastimaron...porque los extrañaba.

─Calma nena ¿Qué sucede? ─ sentí los brazos de mi padre a mi alrededor y sin dudarlo me prendí de ellos con fuerza, nunca somos lo suficientemente grandes para estar en los brazos de papá y recibir mimos. Sentirme protegida en sus brazos era lo mejor que me había pasado.

JUNTOS (#SYPS)Where stories live. Discover now