Capítulo 26: Fantasmas (parte 2)- Cristal

39 12 0
                                    

CRISTAL

Ya le había contado casi todo a mi novio, se sentía raro llamarlo así pero me gustaba, él no dijo nada, no huyó, no se decepcionó, solo me besó y abrazó... Pero aún no terminaba de revelar todos mis fantasmas, me faltaba el que más me había costado dejar atrás, el que aún no he superado, porque no, no lo he hecho, no he conseguido salir de esa...enfermedad. Me costaba demasiado asumirlo al igual que tener un alto autoestima, sé que estoy gorda, lo veo cada día que me miro al espejo, y me cuesta mucho creer cuando me dicen que aun así soy bonita, obviamente me mienten. Eso no ayuda a mi estado.

Seguíamos en silencio, el silencio ya me estaba volviendo loca.

Ni siquiera prendimos la luz de
habitación.

Sabía que me arriesgaba si rompía el silencio para preguntar pero necesitaba saberlo.

─Entonces ¿aún te quedas conmigo?

─Siempre nena...y para siempre...aunque me quieras echar─ sonó súper seguro y seguido soltó una risa que me llenó  de tranquilidad─ Pero esto no termina todavía ¿cierto?─ sabía que él no olvidaría el hecho de que aún me quedaban cosas por contar. Mierda. Chico listo.

─Cierto...─ admití en un suspiro de resignación.

Estaba decidida a contarlo, era ahora o nunca, pero me costaba horrores, mucho más de lo que imaginé que lo haría, porque sí, me planteé varias veces hacerlo, contar todo de una vez, contarle a Ash, a mis padres y a Luis.

Principalmente a él.

Lo he ensayado mentalmente miles de veces.

─ Bien....aquí voy, de nuevo, porque si no lo digo ahora no lo haré jamás... los maltratos verbales de Alex, el chico con el cuál salía...del que te conté antes...─ mierda no sé cómo seguir─ Me produjo problemas...graves.

─ Lo del intento de sui...

─No, no, mierda, no se repitió nunca más eso...─ apreté con fuerza mis ojos, no podía comprender porque pensaba que era una estúpida suicida, bueno sí que podía, por eso evitaba contarle a cualquiera sobre eso, carajo...─ Me refiero a problemas con mi autoestima...

─No lo comprendo, eres hermosa...─ él y sus palabras dulces no me estaban ayudando para nada.

─¡No! No lo soy─ me arrepentí de mi brusquedad al contestar─ Y ese fue el problema, es el problema.─ abrió grande sus hermosos ojos pero no emitió respuesta, evidentemente no entendía una mierda.

Esto es frustrante Cristal.

Lo sé conciencia, lo sé.

Cada uno de los recuerdos de esos meses en que comía y vomitaba, una y otra vez, inundaron mi mente, incluso recordaba el momento exacto donde decidí no comer más, solo ingería agua. Lo cuál me provocó unos puntos en la cabeza tras un desmayó, al cuál mi abuela calificó como una bajada de azúcar por la presión de los exámenes.

Obviamente ella sabía la verdad.

─ A lo que me refiero...es a problemas con la comida─ esto último lo dije susurrando debido al nudo que se formó en mi garganta, sus ojos se abrieron aún más, si eso era posible... saber que tienes un problema es duro, pero admitirlo en voz alta frente a la persona que amas es otro nivel.

─¿Trastornos alimenticios?─ noté preocupación en su voz, era demasiado para él... Lo perdería.

─ Sí...bulimia.─ estábamos abrazados y sentí su cuerpo tensarse, busqué sus ojos y estos ya estaban mirándome, su expresión era indescifrable.

JUNTOS (#SYPS)Where stories live. Discover now