Capítulo 38: Sofía- Cristal

35 8 0
                                    

CRISTAL

─En verdad lo siento, no sé qué mierda me pasó, es que entiéndeme, ver a mi hermanita perdiendo su inocencia en mi cama no es algo fácil de asimilar...

Ese es Dan, pidiéndome perdón por su idiotez por vigésima sexta vez, intentando dar excusas sin sentido...

─Mi inocencia la perdí hace más de un año idiota...ya lárgate de mi cuarto.─ cada palabra que salía de los labios del imbécil era como si un claxon sonara muy cerca de mis oídos. Maldita resaca.

─Espera... ¿entonces tú eres sexualmente activa hace un año?─ su rostro palideció, no encontré la razón para tanto alboroto. Sólo es sexo. Placer. Necesitaba que se largara o cerrara su horrenda boca. Aunque su vocabulario técnico me daba gracia y eso debo admitirlo.

─Siiiiiiii....hace mucho me robaron mi inocencia, mi virginidad, mi honor...─ exageré un poco cada expresión sólo para ver la cara de espanto de mi hermano─ y me dieron unos orgasmos de lo más exquisitos─ ok, lo admito, exagere de más.

Los ojos horrorizados de Dan subieron y bajaron por mi cuerpo, me estaba escaneando, me hizo sentir incómoda. Se dejó caer en mi cama, su rostro no recobraba color.

Por favor no te desmayes...

─Wow...demasiada información...─ quise reír por su reacción pero me contuve por el solo hecho de que sabía qué no estaba bromeando.─ Tú... Eres una mujer.─ lo soltó como si fuese un gran descubrimiento, sonó tan idiota que no pude evitar evidenciarlo.

─ Si, que observador, lo soy desde que nací... Ahora si ya te cansaste de decir cosas obvias lárgate de mi cuarto.─ le puse mala cara, ya me tenía harta su idiota ser borracho.

Lo sé, también estoy ebria, pero no le jodo la existencia a nadie.

─Me iré... Pero tenemos una conversación pendiente...cuando procesé toda la información vendré a hablar quieras o no...─ levantó su trasero y se fue al fin. Gracias Dios.

Ahora sí dulce almohadita hermosa, soy toda tuya.

Estaba soñando con el sexy chico de mi nuevo libro cuando un idiota comenzó a llamarme y el sonido me despertó rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba soñando con el sexy chico de mi nuevo libro cuando un idiota comenzó a llamarme y el sonido me despertó rápidamente. Era la idiota de Ash.

─Hola, espero que sea bueno, sino te asesinaré por sacarme de mi sensual sueño con Christian...─ no contesta, ruedo los ojos y observó mi móvil creyendo que se cortó la llamada, al instante una estrepitosa carcajada suena en mi habitación. Me giro y veo a la tonta de mi mejor amiga con el teléfono en su mano.

─¿Qué carajos haces aquí? ¿Y cómo es que luces tan...bien? Estabas peor que yo anoche, eres una maldita perra─ no me pone de buen humor tener resaca, sepan disculparme.

─ ok, osito gruñoncito, te levantas de esa cama y te bañas...─ me dice mirando mi placard, señal de que ella elegiría mi vestuario del día. Como no tenía energía para discutir salí de la cama a duras penas, agarré una toalla y mi bata, simplemente me encaminé a la salida de mi cuarto, casi arrastrando los pies al caminar.

JUNTOS (#SYPS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora