Extra #1

640 65 15
                                    

Es tan preciosa, tan hermosa, tan tierna, tan pequeña. La amo demasiado. Realmente me siento el hombre más afortunado del mundo por tenerla.

–¿Ya vas a dejar de suspirar como bobo?–Articuló Jimin mirando a su amigo. Este no dejaba de sonreir mirando la pantalla del televisor.

–¡Vamoooos! ¡Kookie! ¡Juguemos videojuegos!–Exclamó Tae al menor.

–Lo siento, no me voy a perder esto.–Les habló sin despegar su mirada del aparato.

–¡Si acabas de ver a Eunha esta mañana!–Jungkook solo ignoraba las palabras de sus hyungs.

Estaba viendo a Eunha participar en los ISAC de este año, le hubiera gustado haber ido para estar junto a ella pero no podía.

La ropa que la chica usaba y su tierno peinado lo volvian loco. ¿Como era posible que se vea tan hermosa? La hacían ver tan pequeña... Quería tenerla entre sus brazos y no soltarla, protegerla y mimarla. ¿Que le había echo esa chica? Meses atrás no se habría reconocido.

Suspiró una vez más observando a su galaxia a través de la pantalla. Estaría contando los minutos para poder verla y abrazarla. Quería estar junto a ella todo el tiempo que le fuera posible, dentro de unos días se irá de gira y pasaría mucho tiempo para volver a tenerla junto a él. Pero bueno, es solo un obstáculo que estaba seguro que podrían superar. Porque se aman, y confía en que su amor será eterno como las estrellas. Eunha es su otra mitad, lo sentía en su corazón y no la dejaría ir tan fácil.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

21

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

21.12.18

★aɮ


Cómo SucedióWhere stories live. Discover now