13.

905 101 64
                                    

«Primera Noche»
























Eran ya las 9PM. Se encontraban todos en la mesa comiendo los fideos de Eunha, a excepción de Jungkook. Él comía una pizza que hace momentos había llegado.
Durante toda la cena se sintió una atmósfera incómoda para los niños. Jungkook solo comía su pizza y miraba cualquier punto de la casa, y Eunha comía los fideos con el ceño fruncido.

-¡Quiero más, por favor!-Pidió Eunji.

-Claro, hice un montón de fideos, sobrará mucho.-Le dijo Eunha levantándose y yendo a buscar la fuente con los fideos. Volvió y le sirvió a la niña.

-Gracias~

Volvió el silencio de antes.

Los niños seguían comiendo mirando a sus padres, y como antes, Jungkook estaba en su mundo comiendo pizza, y Eunha mirándolo seriamente, la chica dejó de mirarlo y siguió comiendo su comida.
Les resultaba muy raro a los pequeños comer con sus padres en silencio, siempre hablaban de algo, o hasta jugaban. Pero ahora no es así, y eso no les gustaba. Les entristecía ver a sus padres peleados, por eso luego de la cena idearon un plan para hacer que se reconcilien.

-Muy bien, hagamos eso.-Rió Eunji.

◾▫◾▫◾▫◾

Diez de la noche y ya todos se encontraban en sus habitaciones. Jungkook y Jungwook en la de las dos camas individuales, y Eunha y Eunji en la cama matrimonial.

-Omma, ¿dormirás con eso?

-Ehm sí. Unnie no me trajo mi pijama..-Le comentó Eunha. Ella se encontraba con unos shorts cortos, y aquella camiseta negra con el nombre "JungKook" que había comprado en la tienda.

-¿Mañana debo ir con appa?

-Eh.. ¿Jungkook?-Le incomodaba el hecho que le dijiera "appa" cuando ella era "omma". Es decir, sabe que son los padres de la niña aunque le cueste decirlo, pero aún así le incomodaba mucho el hecho.-Sí, así que debes levantarte temprano.

-Bueno.-Asintió y luego sonrió.-Iré al baño ya regreso~

Eunha asintió y dirigió su vista al libro que estaba leyendo. Eunji se fijo que su madre no la mirara y agarró la llave de la habitación, abrió la puerta y salió, cerrándola detrás de sí. Se preparó un poco y corrió hacia la habitación de al lado, entrando bruscamente asustando a los presentes.

-¡Oppa! ¡Ayuda! Omma se está asfixiando.-Gritó desesperada. Jungwook rió para sus adentros, su hermana era muy buena actriz a pesar de su corta edad.

-¿¡Que!?-Gritó Jungkook preocupado. Salió corriendo de la habitación, con los niños detrás de él. Al entrar pudo ver a Eunha leyendo un libro con una sabana delgada sobre ella.-¿Eh?

-¿Que? ¿Que haces aquí?-Eunha lo miró.

-¿No estabas...?-La puerta de la habitación se cerró, sorprendiendo a los adultos. Luego se escucho el sonido de la cerradura de la puerta, inmediatamente comprendieron que cerraron la puerta con llave.

-¡Hey! ¿Que están haciendo?-Jungkook trataba de abrir la puerta. Del otro lado se escuchaban risas, especialmente la de Wook.

-¡Abran la puerta!-Eunha dejó de lado su libro y salió de la cama. Jungkook se sorprendió un poco al ver a la chica con una camiseta negra y unos pequeños shorts, y no pudo quitar la mirada de sus piernas descubiertas.-¿¡Q-que miras?-Eunha se sonrojó al notar la mirada de Jungkook en ella.

Cómo SucedióOnde as histórias ganham vida. Descobre agora