26. borrador

520 48 15
                                    

Jungkook despertó con mucho pesar, debía ir a la agencia. Bostezo y se estiro en la cama, del otro lado de la habitación estaba Wook durmiendo tranquilamente. Se levantó del colchón y caminó hacia el baño, encontrándolo ocupado. A los segundos se abrió la puerta dejando ver a una Eunha arreglada, llevaba puesto un short celeste corto y una musculosa azul muy pegada al cuerpo.

–¡Oh! Me asustaste.–Suspiró la chica, el rubio no podía apartar su mirada de ella.–Buenos días.

–Buenos días.. Te ves bonita.–Articuló, ocasionando un leve sonrojo en la pelinegra.–¿A dónde vas así?

–Weekly Idol.–Dijo y caminó hacia la sala, Jungkook la seguía detrás. Eunha se detuvo frente al perchero, tomando su bolso, entonces el chico la abrazó le cintura.–¿Que haces?

–Solo quiero abrazarte.–Artículo haciendo más fuerte el agarre, luego le plantó un beso en el hombro desnudo de la chica. Eunha sintió un escalofrío y se volteó rápidamente, encontrando a Jungkook sonriéndole.

–B-bueno t-tengo que irme..–Dijo nerviosa, con las mejillas sonrojadas. El muchacho se rió un poco.–Nos vemos.–Se despidió, y rápidamente le besó la mejilla y salió por la puerta. Jungkook se quedó mirando embobado la puerta por la que había salido la pelinegra.

–¡Sierto! Tenía que ir al baño.

◾▫◾▫◾▫◾

Estaba anocheciendo cuando Jungkook llegó a su hogar junto a los pequeños, estos estaban que se caían del sueño. Abrió la puerta y se encontró con que Eunha aún no había regresado. Tal vez está con las chicas, pensó.
Eunji y Wook se fueron a acostar, de inmediato quedaron dormidos.

Jungkook estaba aburrido, y no tenía nada que hacer. Estaba cansado, pero quería esperar a la chica antes de dormir. Salió de su habitación de hotel y caminó por los pasillos, llegó al jardín y se sentó cerca de la entrada al estacionamiento. Desde allí vería a Eunha llegar. Esperó unos minutos, aburrido. Su chica aún no llegaba, y eso le preocupaba. Su chica. Suspiró feliz. Fue entonces cuando sintió unos toques en su hombro, se volteó encontrándose con un rostro que no le agradaba.

–¡Annyeonhaseyo! ¿Tú eres el amigo de Eunha, cierto? ¡Te recuerdo! Soy Dylan.–Dijo con una sonrisa aquel chico extranjero que le desagradaba.

–Annyeong.–Saludó igualmente, no iba a ser irrespetuoso.–Jungkook imnida.

–¿Jungkook? Me suena ese nombre.. Recuerdo haberlo escuchado en alguna parte...–Se dijo pensativo.

–¿Eunha te habló de mi?

–¿Eunha? Uhm no. Solo te reconocí cuando te la llevaste aquel día. ¿Es tu hermana?

Jungkook reprimió una carcajada. ¿Su hermana? ¡Gracias a dios no es su hermana! Agradecía eso.

–Oye si es tu hermana, quiero que sepas que puedes confiar en mí para cuidarla. Nunca le haría algo malo. Es más, ¡Se Taekwondo!–Hizo unas poses de pelea bastante graciosas.–Puedes confiar en mí, le patearé el trasero a los chicos que se le acerquen.

Jungkook se reía en el interior. ¿Su hermana? Pffff. Tenía unas ganas tremendas de gritarle que era su novia. De solo recordarlo, una increíble felicidad lo llenaba. ¿Que ese tipo podía protegerla? Ni en sueños. Él la protegerá y cuidará.

–No te acerques a Eunha.

–Entiendo que te sientas celoso, después de todo yo también tengo una hermanita y pasé por lo mismo.–Suspiró.– "La muy hdp no me escribe."–Pronunció en español, el rubio no entendió nada de lo que dijo.

–¿Sabes? Eunha y yo somos- Se vio interrumpido ya que Dylan salió corriendo de donde estaban. Él se volteó encontrándolo saludando a Eunha que acaba de llegar en el auto de Sowon. Se acercó a ellos a paso veloz.

–¿Que sucede, oppa?–Le preguntó la chica al extranjero. El rubio llegó a su lado, mirando todo.

–¡Acabo de conocer a tu hermano! ¿Por que no me dijiste que tenías uno?

–¿Hermano?–Rió la pelinegra y miró al rubio.–Es que es muy travieso y no quería que me ponga en vergüenza, soy la mayor ¿sabes?–Soltó una carcajada al ver como el chico fruncía el ceño. Se estaba divirtiendo.

–¿Eres la mayor? Pues no pareces.–Eunha hizo pucheto ante lo dicho por Dylan.–Aunque así de enana te ves bonita.–La pelinegra sonrió un poco incómoda.

Jungkook estaba enfadado. ¿Acaso estaba pintado? ¡Ese chico le coqueteó a Eunha! ¿¡Y ella porque bromea con que son hermanos!?

–Jeje.. Ah.. Oppa, debemos irnos, nos están esperando...–Articuló la chica despidiéndose y tomando la mano del rubio, notó que estaba enfadado.

–Oh, bueno nos veremos después. Adiós.–Dijo Dylan y le besó una mejilla a Eunha, saludó a Jungkook y se fue caminando tranquilamente.

Eunha estaba sorprendida y asustada. ¡Dylan le beso la mejilla! ¡Frente a Jungkook! ¿¡Por qué el chico hacía eso cada vez que se despide!? Miró al chico a su lado, este solo miraba con las cejas fruncidas por donde se había ido el castaño. Jungkook tomó la mano de Eunha




AAHHH ESTE NO LO TERMINÉ XD 

¿Que piensan que hará Jungkook?

24.12.18

Cómo SucedióWhere stories live. Discover now