21.

839 104 38
                                    

«Creo que me gusta»




































Durante los días en que Eunha estaba en Japón junto a las miembros de Gfriend y su hija del futuro, Jungkook y Wook pasaron tiempo padre e hijo, lo cual no era mucho tiempo ya que el mayor estaba demasiado ocupado con el nuevo álbum. Se la pasaban todo el día en la agencia, y Wook se aburría viendo a su padre y a los chicos ensayando. Habían practicado ya tantas veces que estaba seguro que de tantas veces ver el baile, ya sabría como bailarlo.

–¡Ey Wookie!–Llegó J-hope junto a él.–¡Ya quita esa cara! Te pareces a Yoongi-hyung.–El mencionado lo miró sin ninguna expresión en su rostro.

–Es que me aburrooo.–Se quejó.–¿Por qué no me fui con Eunji-yah y omma?

–¡Ven aquí y baila con nosotros!–Le gritó Jimin.

–No gracias.–Jungwook se recostó en la pared.

–Kookie tu hijo es muy aburrido.–Le dijo Tae al menor. Wook escuchó y frunció el ceño.

–¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!–Hoseok arrastró al niño hacia donde estaban los mayores.

–Que no quiero...–Se quejó. Estaba rodeado por los chicos, y entonces Jungkook puso música en su celular. Tae y J-hope hicieron bailes graciosos, haciendo reír a todos.

–¡Vamos Wook!–Jin hizo unos pasos, sacándoles unas carcajadas a los menores.

J-Hope, Taehyung y Jungkook comenzaron a cantar y bailar el estribillo de su canción comeback, IDOL.

–OH OH UOH~ OH OH UOH~ OH.–Mientras cantaban y bailaban, Wook finalmente se unió y bailó el estribillo, sorprendiendo a los adultos.

–Woow ¡Te lo sabes!–Exclamó Namjoon.

–¡Jungkook tu hijo si que sabe bailar!–Exclamó Jimin. Jungkook observaba los pasos de Wook, que luego de bailar IDOL comenzó a hacer un baile improvisado. Lo hacía bastante bien.

–¡Wook! ¡Wook! ¡Wook!–Gritaban los otros mientras aplaudían. Entonces el niño comenzó a hacer un paso que Jungkook reconoció. Era el baile que Eunha había bailado cuando era más joven, ese en el que usaba un hanbok. El rubio rió, pero luego recordó a la chica y su cara cambió por completo.

Durante los días que no estuvo con ella, se sintió raro. Su corazón se aceleraba cada vez que pensaba en la chica, en él abrazándola, y en aquel casi beso. Se preguntaba qué pensará Eunha de él ahora. ¿Le hablará como antes? Ahh. Estaba muy avergonzado. Sentía muchas ganas de estar junto a la peliazul y abrazarla. Quería hacerlo. Mirarla y besarle su bello rostro. Se le revolvía el estómago de pensar en eso.
Por otro lado, se sentía algo triste. La peliazul no le había dicho que se iba a Japón, ni se despidió. Mucho menos trató de comunicarse o algo.

–Hey Kookie, ¿Que te pasa? Estás como ausente. ¿En que piensas? –Le preguntó Tae.

–Seguro piensa en Eunha.–Bromeó Suga. Pero al ver la cara del maknae se sorprendió.–Oh ¿en serio?

–¿Y por qué piensas en ella, eh?–Sonrió Jimin.

–No me dijo que se iba a Japón, ni se despidió.. Ni me envía mensajes o algo.

–Tranquilo Jungkookie, seguro solo están ocupadas.–Trató de animarlo Nam.

–Ah, no creo. ¿Jin, no me decías que Sowon te envía mensajes cada hora por Wook? –Habló Yoongi.–Si ella puede enviar mensajes, ¿Por qué Eunha no? Además, no cuesta nada enviar un mensaje.–Lo dicho por su hyung solo hizo sentir a Jungkook más triste. Los demás miraron seriamente al castaño.

Cómo SucedióWhere stories live. Discover now