37

712 80 61
                                    

«Eres mi mariposa»
————————


















































Ya el sol se estaba ocultando cuando cinco chicas salieron de Source Music.

–Por fin. A casa~ –Articuló Eunha feliz dd volver a su hogar, pues habían estado entrenando para los ISAC y realmente estaban cansadas.

–¿Por qué Yerin unnie se fue antes?–Preguntó Umji bebiendo un trago de agua.

–No lo sé, dijo que tenía que hacer algo importante. Manager-nim la dejó irse temprano.–Respondió SinB.

–Bueno, más tarde nos dira.–Dijo Yuju.

Las cinco se dirigieron al auto de la mayor, se subieron todas al carro y este arrancó. Luego de varios minutos de viaje llegaron al hotel donde vivía Eunha. Se despidieron y la pelinegra de cabello corto entró al edificio.

Por alguna extraña razón sentía que algo iba a suceder, no tenía un buen presentimiento.

Subió las escaleras hasta llegar a su habitación del hotel. Intentó abrir la puerta pero se encontró con que estaban cerradas con seguro. Buscó sus llaves en su bolso pero se angustió al no encontrarlas ¿¡Donde están!? Revolvió el bolso por completo buscándolas y aún así no las encontró. Las debió haber perdido. Suspiró pesadamente mientras se recostaba en la puerta. Ahora tendría que esperar a que Jungkook regresara para poder entrar.

Lo que no sabía es que él y los niños habían llegado horas antes. El mayor estaba decorando la terraza del hotel. Sabía que era el lugar perfecto para su confesión, pues nadie subía allá arriba. Lo había comprobado días antes. Todos los habitantes del hotel preferían el jardín antes que la terraza.

Cuando terminó de arreglar todo se sentó en una silla y miró el horizonte. Mentiría si dijera que no estaba nervioso, es más, sentía que todos los nervios que había sentido en toda su vida se juntaban en este momento. Tenía miedo de arruinarlo, de que algo salga mal. Suspiró mientras se ataba los cordones de sus zapatos. ¿Que haría si Eunha lo rechaza? Seguiría intentándolo, estaba seguro. Pero de lo que no estaba seguro era como se sentiría ante ese posible rechazo. Lo había rechazado una vez indirectamente (el beso) pero ahora... Sabía que es diferente. Está poniendo todos sus sentimientos en esta confesión, esperaba que todo salga bien y que pueda abrazar a Eunha esta noche.

Su celular comenzó a sonar, era una llamada de Taehyung. Contestó.

–¡KOOKIE!–Gritaron en la otra línea. Tuvo que alejar un poco su oreja del aparato.–¿Dónde está el botiquín de primeros auxilios?–Ante esa pregunta se preocupó.

–¿Que pasó?

–Yerin se calló del sofá y se golpeó el brazo con la mesita. Tiró un vaso de vidrio que estaba ahí y se cortó.–Se alivió un poco al saber que no les había pasado nada a los niños.

–¿Y que hacía para caerse del sofá?

–Pues...–Tardó un poco en responder. De fondo se escuchó la voz de Eunji. "Unnie levantate, estamos perdiendo!".–Pues estábamos jugando carreras con los niños, nuestros autos eran las almohadas del sillón. Wookie estaba tratando de atrapar a Yerin cuando ella se subió al sofá de un salto, se resbaló y calló.

Jungkook no sabía si reír o enojarse, pues ese juego podía lastimar a los pequeños, pero por otro lado él también hubiera jugado, se oía divertido.

–Está en el armario del baño.

–Gracias~ –Tae se disponía a colgar cuando recordó algo.–¡OH CIERTO!–Gritó asustándolo.–¡Eunha ya llegó! Hace como una hora está ahí afuera.

Cómo SucedióWhere stories live. Discover now