26. borrador

249 29 3
                                    

Esa noche Eunha y Jungkook decidieron dormir juntos, les gustaba demasiado sentir la presencia y calidez del otro. Aunque les daba algo de vergüenza y timidez, no había nada que temer, pues ya habían dormido juntos como unas tres veces.

Se cambiaron por separado en sus habitaciones y se encontraron en la habitación de la chica.

–Estaría feliz si no tuviera que dormir con Wook-oppa.–Reprochó Eunji yéndose de la habitación.

–Solo será una noche..–Le dijo la mayor. Jungkook la miró incrédulo, ahora que podía estar con ella estaba seguro que pasarían más tiempo juntos.

–Si ajá.–Eunji salió lentamente de la habitación, cerrando la puerta detrás de sí. Eunha suspiró y se acostó en la cama, Jungkook rodeó el colchón y se acostó del otro lado.

–Jamás me imaginé que esto sucedería algún día.–Le comentó Eunha mirándolo.

–¿Hablas de dormir con un chico?–La miró.

–Jaja no, eso si me lo imaginaba. Lo que no me imaginaba es que ese chico sea Jeon JungKook de BTS.–Rió un poco, Jungkook también.–Es decir.. ¡Muchas matarían por estar aquí en la misma cama contigo!

–No es para tanto...

–Si claro.

–¿Sabes? Yo nunca me imaginé durmiendo con Jung EunBi de Yeojachingu. Y la verdad, jamás creí que amaría a alguien tanto como lo hago ahora.–Ante lo dicho un gran sonrojo cubrió el rostro de la chica. Jungkook rió y le acarició una mejilla.–¿Uh?–Hasta que tocó la barbilla de Eunha.–¡Realmente se siente tan lleno en la mano!–Exclamó, la pelinegra solo hizo un puchero viéndose muy tierna.

–Yah.–Trataba de alejar la mano del rubio de su papada, pero le era difícil. Él solo reía.–Ya basta!–Eunha no dejaba de reír, el muchacho comenzó a hacerle cosquillas en su barbilla, y luego siguió con el cuello. Le gustaba ver la sonrisa de la de cabello corto.–¡Yah Jungkook, basta!

–Esta bien, esta bien.–Le dejó de hacer cosquillas y con una sonrisa de conejo se acomodó mejor en el colchón.

–Tengo sueño.–Articuló Eunha mientras también se acomodaba en la cama.

–Ven aquí.–Le dijo Jungkook extendiendo un brazo, dejando lugar al lado suyo. La chica se acercó, y antes de que llegara hacia el chico, él la tomó de la cintura y la apegó a él rápidamente. Quedaron cara a cara, donde se miraron a los ojos durante unos segundos.

–De verdad no puedo creer que esto esté sucediendo.–Dijo en voz baja la pelinegra.–Me siento muy afortunada.

–¿Afortunada? Creo que el afortunado soy yo.

Ambos sonrieron, disfrutando la presencia del otro.

–Estos días estaré muy ocupado.

–Lo sé.

–No estaré en todo el día.–Buscó su mirada.–Por eso.. Te quiero pedir si..–Habló con timidez y un leve sonrojo.–¿Podría dormir contigo?

–C-claro.–Asintió la chica. Jungkook sonrió y le besó la frente.

–Buenas noches.

–Buenas noches.





Este es uno que no terminé xD Y como no sé, no lo borré, solo escribí en una nueva parte y esto quedó así :v


24.12.18

Cómo SucedióWhere stories live. Discover now