34

578 70 19
                                    

«IU pt.2»
———
























































Jungkook llegó al hotel junto a los niños después de cenar con sus hyungs. Habían terminado su trabajo tarde y los pequeños tenían mucha hambre así que se quedaron a comer, no le había podido avisar a Eunha ya que Eunji agotó toda la batería de su teléfono.

Entró al lobby, el cual estaba casi vacío, y subió las escaleras hasta su piso. Wook y Eunji salieron corriendo hacia la puerta de la habitación en donde vivían, él los siguió detrás cargando las mochilas.

–¿Jungkook?–Escuchó una voz detrás suyo, se volteó y encontró a IU saludándolo. Le devolvió el saludo y observó como ella se acercaba a hablarle.–Quería agradecerte por los chocolates que me diste, estaban deliciosos.

–Me alegro que te hayan gustado.

–Bueno... ¿Te pareces si intercambiamos números?–El rubio no lo dudó y asintió. Ambos intercambiaron números de teléfono y luego JiEun se despidió. Retomó su camino y llegó a la puerta de su habitación donde lo esperaban los niños, sacó sus llaves y una vez abierta los pequeños entraron corriendo.

–¡Yo quiero ir al baño primero!–Exclamó Eunji.

–¡No! ¡Yo dije que iría primero!–Ambos hermanos se peleaban por entrar al baño, al parecer tomaron demasiada soda. Jungkook se disponía a cerrar la puerta cuando se encontró a su amada del otro lado. Eunha sin pronunciar palabra alguna entró al cuarto y se dirigió a su habitación. El rubio, confundido, cerró la puerta y dejó las mochilas en el sofá.

Eunha se puso su pijama y se acostó en su cama. Observó como IU y Jungkook hablaban, como el rubio le sonreía y como ambos intercambiaban sus números. ¿Por qué no dejaba de pensar en eso? Jungkook es muy fan de IU, como ella, él también debe estar muy feliz al vivir cerca de Jieun.

La puerta de su habitación se abrió y entró Eunji por ella, ambas hablaron un poco y finalmente quedaron dormidas.

◽▪◽▪◽▪⭐

Se removió en la cama, no tenía ganas de levantarse. Más tarde iría con las chicas a entrenar, pues muy pronto serían los ISAC. Observó a su lado a Eunji durmiendo, la miró unos segundos y finalmente se levantó de la cama. Miró la hora: 7:47AM. Aún era temprano. Bostezó y se cambió de ropa, caminó hasta el baño y se arregló. Tomó unas frutas y salió afuera, quería tomar aire fresco.
Mientras comía una manzana, recorrió el jardín y se sentó frente a la fuente. No había casi nadie en el jardín a estas horas, y estaba segura de que los niños tardarían en despertar. Y Jungkook seguro debió haber ido a BigHit.

Luego de varios minutos, y de haber terminado las frutas que trajo, se levantó y caminó hasta la entrada al hotel. Pero se detuvo a mitad de camino, pues a lo lejos reconoció una figura muy familiar. Era.. ¿Jungkook? ¿Con IU?
Se acercó discretamente para verlos mejor, y efectivamente, eran ellos. ¿Como debía sentirse ante tal escena? Jungkook le sonreía a JiEun, ambos compartían el desayuno mientras reían, y eso le provocaba un dolor en el pecho.

¿Por qué me duele ver esto? Ellos se ven muy felices... No debería sentirme así. Después de todo yo también me puse así de feliz al hablar con ella.

La pelinegra se alejó de allí directo a su cuarto, despertó a los niños y los tres salieron del hotel. En el camino al estacionamiento Eunha llamó a Sowon para que fuera a buscarla, pero la mayor no respondía a su teléfono.

–Unnie no responde... ¿Ahora como iremos?–Guardó su teléfono en su bolso y miró los alrededores pensando que hacer.
–¿Quieren que los lleve?–Escuchó detrás suyo, volteó y vio a Jungkook acercándose. Los niños fueron corriendo hacía él y Eunji se le subió encima, el rubio la cargó en sus brazos.

–¡Sii! Sowon unnie no le responde a omma.–Le dijo Eunji.

–¡Y quiero llegar ya! Quiero practicar arquería.–Wook hizo como si lanzara una flecha invisible.

–Bueno, yo ahora iba a BigHit, puedo llevarlos primero a ustedes.–Se acercó a Eunha aun con Eunji en brazos. Ella asintió sin decir nada, y siguió al rubio hasta su auto.

Jungkook bajó a la niña y abrió las puertas del auto. Wook y Eunji se sentaron en los asientos de atrás, dejándole a Eunha el de copiloto. Antes de subirse al auto, Jeon dio la vuelta y le abrió la puerta de copiloto a Eunbi. La pelinegra se subió al carro, levemente sonrojada ante la acción del rubio, y Kook cerró la puerta. Dio de nuevo una vuelta al auto y se sentó en su asiento, encendió el automóvil y salieron del hotel.

Durante el camino hasta Source Music Jungkook miraba de reojo a Eunha. Pues estaba muy callada mirando el camino. Los niños contaban cuantos carros rojos miraban en la calle.

Finalmente llegaron a Source Music. Eunha y los niños bajaron del auto y se despidieron del rubio. Jeon retomó el camino a su agencia.

◽▪◽▪◽▪◽⭐

Ya estaba oscuro cuando Eunha terminó de bañarse luego de su entrenamiento. Tenía que pensar en cómo volverían a casa, pues se descompuso el auto de Sowon así que no podría llevarlos. Tal vez debería pedir un taxi.

–Eunha-yah, Jungkook vendrá a buscarlos.–Le avisó la líder.

–¿¡EH!?–Exclamó sorprendida.

–Le dije a Jin oppa que no podría llevarte a tu casa, él me dijo que Jungkook vendría a buscarlos.

–Ah... Muy bien.–Asintió mientras se secaba su cabello mojado.

–¿Eunha? Te he notado distraída. ¿Sucede algo?–La mayor se acercó a la menor, le quitó la toalla y continuó secandole el cabello.

–Pues...–Suspiró.–Es que no sé que hacer unnie. Jungkook me gusta mucho, y creo que yo también le gusto...

–¿Como sabes eso?

–Él me besó..

–¿¡Que él hizo qué!?–Exclamó exaltada.

–Y es muy lindo conmigo...–Ignoró a la mayor, recordando aquel abrazo que le dió cuando tuvo esa pesadilla, cuando le curó su herida en el dedo, cuando le abrió la puerta del auto... Esas simples acciones hicieron que su corazón palpitara con más fuerza.–Unnie, siento muchas cosas por él pero tengo miedo. No quiero arruinar todo... Él se merece a alguien mejor que yo.

Sowon veía tristeza en los ojos de su niña. La abrazó mientras le acariciaba su cabello húmedo.

–Eunha-yah..–Suspiró. Realmente no sabía que decirle, el amor es complicado. Lo único que podría decirle es lo típico de las películas.–Deberías decirle a Jungkook como te sientes.

–¿Y si solo estoy equivocada? Tal vez ese beso fue debido a la situación.. Y él se comportó así conmigo porque es amable...–Sojung no sabía que decirle, solo quería que la menor se sintiera bien.–Unnie no puedo dejar de amarlo, siento que es imposible. Me gustaría que todo fuera como antes... Y no sintiera este sentimiento de angustia por no saber que hacer.

–Eunha, nosotras queremos que seas feliz.–La tomó de las mejillas y la miró a los ojos.–Haz lo que creas correcto. Sea cual sea el resultado, no estarás sola, nos tendrás a toda nosotras.–Ambas sonrieron y la menor extendió los labios. Sowon hizo lo mismo y ambas se dieron un piquito sin tocarse los labios.

Escucharon una tos fingida detrás suyo, se separaron y vieron a Jungkook mirándolas nervioso.

–A-annyeonghaseyo...–Saludó.












11/11/18

Cómo SucedióWhere stories live. Discover now