33

561 75 2
                                    

«IU»









































































Eunha quedó paralizada. ¡Tenía a su ídola enfrente suyo! ¡Y le estaba hablando! Que emoción.

-I-IU.. M-mucho gusto.-Le sonrió nerviosa. Aún no podía creer que estaba hablando con ella.

-Al parecer tú también vives aquí. Yo me mudé ayer.-Le comentó.-Tuve que hacerlo ya que en donde vivía hubo una fuga de gas. Me quedaré aquí por unos días, no esta muy mal el lugar la verdad.

Eunbi se tranquilizó un poco antes de hablarle.-Si... Este lugar es muy acogedor. No hay mucho escándalo, es muy tranquilo.

-¿Hace cuanto vives aquí?

-Ehm... ¿Un par de meses? No estuve contando...

-¿Vives junto a tu grupo? Me gustaría ir a conocerlas.

-E-ehh no... Vivo aquí.. Sola.-Le respondió esperando a que no hiciera más preguntas.

-¡Oh! Pues, yo también vivo sola. Si quieres, cuando estés aburrida, puedes venir a visitarme y charlar.-Le sonrió, y Eunha sentía que se moría. ¡Estaba muy feliz!

-¡Claro!-Le contestó con una sonrisa y enseguida escuchó la voz de alguien llamándola a lo lejos. Ambas chicas miraron en dirección a ese grito y se encontraron a Sowon.

La líder de GFRIEND se acercó a saludar, y estuvieron las tres hablando unos minutos. Finamente se despidieron, no sin antes intercambiar números de teléfono. En el auto, camino a Source Music, Eunha y Sowon no dejaron de hablar de IU y de lo emocionadas que estaban por haber charlado con ella.

◽▪◽▪◽▪◽⭐

-¿¡Hablaste con IU!?-Exclamaron los chicos ante lo dicho por el menor.

-Así es.-Asintió con una sonrisa.

-¡Woow! Jamás creí que pudieras hablarle.-Articuló Tae riendo. Jungkook lo miró mal.

-¿Y como vas con Eunha? Ya sabes, la confesión...-Le preguntó Yoongi.

-Estoy en eso.

-¡Nuestro maknae se va a confesar~!-Lo abrazó Jin emocionado. El menor trataba de librarse mientras reía.

-¿Cuando nos dirás qué es lo que tienes planeado?-Le preguntó Nam.

-Me faltan algunas cosas, hyung. Pero cuando ya tenga todo se los diré.

-Yo quiero estar allí para grabarlo.-Articuló el mayor, los demás—menos el maknae—asintieron. También querían estar presentes en la confesión del rubio.

-¡Claro que no!-Negó rotundamente.-Tengo que estar a solas con Eunha...

-Uuuy~-Rieron haciéndole burla sus mayores.

-Solo quiero que cuiden a los niños, por favor.-Les pidió mirando a los pequeños, estos se encontraban en su mundo jugando con algunos móviles de los chicos.

-Cuenta con ello.-Dijo J-Hope.

◽▪◽▪◽▪◽⭐

Luego de varias horas de ensayo, las chicas se sentaron a descansar en el suelo. Mientras tomaban agua Sowon comenzó una conversación.

-¿A que no saben? ¡IU se mudó donde vive Eunha!-Ante lo dicho por la lider, las demás chicas la miraron impresionadas.

-¿¡Enserio!?-La miró Yerin, Eunha asintió sonriendo.

-Hoy hablé con ella, e intercambiamos números~

-Wow unnie, debes estar muy feliz.-La miró Umji mientras dejaba su botella de agua a un lado.

-¡Lo estoy! Que emocion, ella es mi modelo a seguir, y realmente me pone contenta poder hablarle.

-Pero oye.. Por lo que todos saben, Jungkook es un fanboy de IU.-Articuló Yuju.-¿No te debe preocupar eso?

-¿Preocuparme...? Sólo es un gran fan, como yo.-Sonrió.-No debo preocuparme.. ¿Por qué debería?

-Pues, no lo sé. Solo te decía.

Luego de unos minutos siguieron practicando.

◽▪◽▪◽▪⭐

Eunha llegó muy temprano al hotel. Se acostó en su cama y miró el techo aburrida. Sabía que Jungkook y los niños vendrían muy tarde, Dylan también ya que le contó que iría a un concurso de baile. Suspiró pesadamente y siguió mirando el techo. Estaba en uno de esos momentos de reflexión que hacía cuando no tenía nada que hacer.

A su mente llegó Wook, esta mañana lo había visto con ojeras. No habrá dormido bien. Le preocupaba un poco el niño ya que lo veía medio raro estos días. También notaba a Jungkook raro. Suspiró. Jungkook...
Y volvemos a pensar en él.

¡Es que no puede sacarlo de su cabeza! Constantemente aparece su bello rostro en su mente, y era muy difícil sacarlo de allí. A veces imaginaba cosas con él, besos, abrazos. Le gustaría mucho darle abrazos todo el tiempo, pero sabía de sobra que sería imposible. Lo había pensado tantas veces y siempre llegaba a lo mismo. A ese sentimiento de tristeza, dolor.
Sabía de sobra que no podría "olvidar" lo que siente por él, no podría olvidar aquel beso, ese abrazo, cuando durmieron juntos... Un sonrojo inundó sus mejillas e inmediatamente se las cubrió sintiendo calor debajo de las palmas de sus manos.

Recibió un mensaje en su teléfono, lo tomó y leyó. Una gran sonrisa se formó en su cara y rápidamente salió de su habitación de hotel y fue al ascensor. IU la invitó a su hogar.

◽▪◽▪◽▪◽⭐

Pasó un buen rato junto a IU, se encontraba muy contenta. Regresó a su cuarto, encontrándose con que aún Jungkook y los niños no habían vuelto. Ya era casi hora de la cena y no volvían. Tenía hambre así que bajó al restaurante del hotel y pidió algo. Se sentó en una mesa y esperó su comida mientras revisaba sus mensajes. Jungkook en ningún momento le avisó que no vendría a cenar...
Sintió como alguien se sentaba en su mesa, levantó la mirada y se encontró a Dylan.

–Annyeong.–La saludó con una sonrisa, ella correspondió el saludo.–Que casualidad encontrarte aquí... ¿Quieres que cenemos juntos?–Le preguntó.

–Claro.–Asintió con gusto. Un mesero les trajo la comida que ambos ordenaron y se dispucieron a comer. Mientras cenaban comentaban lo que hicieron en el día.

–¿Recibiste el tercer lugar? ¡Felicidades!–Le sonrió Eunha.

–El tercer lugar no está tan mal, pues eramos como unos dieciséis participantes más o menos... Eramos todos dúos.

–Ooh~ ¿Y con quien hiciste pareja, eh?

–SoHong...–Dijo en voz baja, formándose un leve sonrojo en sus mejillas.

–¿La chica que se te confesó?–Preguntó Eunha, Dylan asintió.–Uuuh~ ¡Cuentame! ¿Que sucede ahora entre tú y esa chica?

–Pues...–Suspiró.–No te lo he dicho pero, Lee y su grupo me golpearon porque... Yo sé que a él le gusta Sohong y bueno, ese día... Ella me besó.–Miró hacia abajo sintiendo verguenza. La pelinegra se llevó las manos a su boca sorprendida. Curvo una leve sonrisa.–Creo.. Que le daré una oportunidad.–Eunha reprimió un grito de emocion, estaba muy feliz por su amigo.

Luego de varios minutos terminaron de comer y ambos se despidieron. Eunha volvió a su habitación donde se encontró a Jungkook hablando muy feliz con IU.





11/11/18

Cómo SucedióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora