31

596 72 2
                                    

«Regalo de bienvenida»
—————————










































Pasaron horas desde que se fue Jungkook, y Eunha estaba aburrida.

Los niños seguían jugando con su celular, así que para matar el tiempo durante esas horas estuvo mirando series en la televisión. Pero ya se aburrió de eso.

Pensó en dormir, pero no se sentía cómoda en la cama. Así que, como no tenía nada que hacer, decidió visitar a su amigo. De seguro ya habrá llegado de su escuela.

Les avisó a los niños, estos no le prestaron mucha atención, pues estaban absortos en la pantalla del teléfono. Salió de la habitación de hotel y cerró la puerta con llaves. Según recordaba, la casa de Dylan se encontraba del otro lado.

Caminó por los pasillos, había mucha gente deambulando por ellos a estas horas. Llegó a las escaleras, la habitación de Dylan debía estar cerca. Se apoyó en el barandal de las escaleras, tratando de recordar el número de su habitación. Miró todo el lugar, tal vez encontraba algo que le hiciera recordar el número, hasta que bajó la mirada hacia los escalones. Pudo ver al final de estos, en el primer piso, a un chico y una chica conversando. Ambos llevaban gorros y lentes, pero el chico llevaba unos muy parecidos a los de Jungkook.. ¡Pues claro! ¡Es Jungkook! ¿Pero esa chica quien es? No podía mirarla muy bien desde ese ángulo. Observó como Jungkook sacaba algo de una bolsa que traía, parecía una caja de chocolates, y se las entregó a la chica. Ambos sonrieron y la mujer se dirigió al ascensor. El rubio miró en la dirección en la que se iba aquella mujer, y luego subió su mirada hacia las escaleras. Se sorprendió cuando vio a Eunha mirándolo. La chica se hizo la distraída, y fingió no haberlo notado. Él subió las escaleras y se colocó en frente de ella.

–A-Ah J-Jungkook. Annyeong...–Saludó nerviosa, esperaba que no se haya dado cuenta de que lo estaba mirando. Aunque lo más seguro es que sí. ¡Estaba muy avergonzada! No sabía lo que Jeon le diría, y eso le daba nervios ya que no sabría que responderle. Hasta que vio por detrás del hombro del rubio a Dylan, su salvación.

–A-ahh ¡Oppa! Que bueno, te estaba buscando.–Corrió hacia su amigo y lo tomó del brazo.

–¿Eunha?–El castaño miró a la chica sorprendido.

–Jajhajaj–Rió nerviosa.–Quería preguntarte algo...–Articuló. Jungkook los miraba sin decir nada, ¿que tan cercanos se habían vuelto? ¡Eunha no soltaba su brazo!

–¿Que cosa...?–La miró esperando a que continuara. La chica no sabía que preguntarle, ¡solo quería que Jungkook dejase de mirarla! La ponía muy nerviosa. ¿Por qué Jungkook le dio chocolates a esa mujer?

–Ah.. Es privado...–Logró decir. De inmediato Jungkook se fue caminando a su habitación. Eunha suspiró aliviada.

–¿Que es eso privado?–Los ojos de Dylan la miraron esperando una respuesta.

–Ahm... ¿Te gusta alguien?–Fué lo unico que se le ocurrió. El castaño casi se cae de espaldas.

–¡Creí que era más importante! Estabas muy nerviosa, pensé que te pasó algo y no querías que tu hermano lo supiera.

–¿Hermano? ¿Cual hermano...?–Lo miró confundida la pelinegra.

–¡Ese chico! ¿No es tu hermano? Como noté que vivía contigo...–Eunha recién caía en cuenta que su amigo no conoce a Jungkook. Había notado hace tiempo que él no sabe que ella es una idol, y pensaba en un día mostrarle. Lo más seguro es que él no sepa casi nada de los idols.

Jungkook es un chico muy querido y reconocido por todo el mundo, por lo tanto en algún momento Dylan sabrá quien es él. Lo mejor es decirle la verdad, ¿Pero como explicarle? "Él en el futuro esta casado con mi yo del futuro, y tuvieron dos hermosos niños que estan en esta época por más loco que parezca. Nos obligaron a vivir juntos, y ahora estamos dos chicos ídols de 21 años cuidando de dos pequeños" Poco creíble, ni ella se lo creería. Parece sacado de una historia.

–Él...–¡No sabía que decirle! Dylan la miraba esperando su respuesta, y la ponía nerviosa no saber que responder.

–¿Que son ustedes?–Le volvió a preguntar. Se estaba impancientando, ¿por qué tardaba tanto en responder una simple pregunta?

–S-somos amigos...–Respondió nerviosa. No se le ocurría que responder y fue lo primero que se le vino.

–¿Amigos? ¿Y viven juntos? No me estaras ocultando algo más.. ¿o si?–Lo miró pícaro Dylan.

–¿Q-que dices? ¡Claro que no! ¿Que estas pensando?–El latinoamericano rió divertido por la reacción de su amiga.

Decidió dejar de molestarla al ver lo nerviosa e incómoda que se encontraba.

◽◾◽◾◽◾

Jungkook entró a su hogar algo molesto. ¿Que era lo tan "privado" que tenía que hablar Eunha con ese tipo? ¿Eran tan cercanos como para contarse secretos?

Dejó las cosas que compró sobre una mesa y se sentó en el sofá. Aunque le haya enfadado lo de Eunha y el extranjero, no pudo evitar sonreir al recordar lo de hace minutos. ¡Se había encontrado con IU! ¡Había hablado con IU! Estaba contento.

Su sorpresa había sido muy grande al reconocerla entrando al hotel con unas maletas esa misma mañana. No podía evitar sentir emocion al estar viviendo en el mismo edificio que su ídola. La quería y la admiraba mucho, era muy fan de ella.
Le avergonzaba recordar como había actuado con ella hace unos minutos. Cuando había vuelto de comprar algunas cosas, se la encontró en el lobby y JiEun lo reconoció y fue a hablarle. Él algo nervioso seguia la conversación torpemente. La charla solo duró unos pocos minutos, IU tenía que irse y él como regalo de bienvenida le dio una chocolates que había comprado pensando en Eunha. Luego le compraría otros.

No podía evitar sentirse nervioso y emocionado ante la presencia de IU. ¿Eunha también se sentirá así con respecto a ella? Había leido que también era fan de JiEun.

–¡Appa volviste!–Eunji corrió hacia él con el teléfono de la mayor en manos.

–Sí.–Le sonrió.–Y traje esto para ti.–Agarró la bolsa de la mesa y de ella sacó un peluche de perrito.

–AHHHHH ES MUY LINDO.–Gritó y abrazó al peluche. El mayor rió nervioso, le había sorprendido su repentino grito.–¡Gracias appa! Lo adoro.–Le sonrió y lo abrazó. Jungkook correspondió al abrazo sintiéndose feliz.

–¿Y a mi? ¿Me trajiste algo tambien?–Interrumpió Wook el momento. Él también quería un regalo.

Jungkook rebuscó en la bolsa y sacó una gorra.–A ti te traje esto.–Le colocó la gorra en la cabeza.

–Gracias.–Le mostró una leve sonrisa y se sentó en el sillón cerca suyo.

–¿Estas bien? ¿No te sientes mal?–Le preguntó recordando el estado en el que había estado Jungwook horas antes.

–Estoy bien.–Respondió.–¿Y omma?

–Eunha... Está con el extranjero.–Le contestó con un tono de disgusto. No podía dejar de sentirse celoso al verlos juntos, sabia que ya eran bastante cercanos y eso le preocupaba.

–Oh.. En el futuro omma es muy amiga de hyung.

–Wookie..–El menor lo miró.–¿C-como somos Eunha y yo en el futuro?

–Cursis.–Le respondió avergonzándolo.–¡Demasiado cursis! ¿Por qué se tienen que dar besos siempre? ¡Me ponen incomodo! A la mañana, a la tarde, antes de dormir... Siempre.–Jungkook se estaba sonrojando, ¿de verdad eran así? Bueno, no le molestaba en lo absoluto.–Y que siempre estén sonriendo, a pesar de que yo sepa lo cansados que estén...–Murmuró el niño. El mayor iba a preguntarle a qué se referia con eso, cuando se escuchó el sonido de la puerta.

Eunha apareció y traía consigo bolsas de comida. Tenía una sonrisa.

–Tengo pollo~.–Mostró la bolsa que había comprado.






11/11/18

Cómo SucedióWhere stories live. Discover now