25. borrador

303 36 5
                                    

«Relación»
————



































Durante aquella hora permanecieron ambos en silencio en la cama, escuchando el sonido de sus corazones. Jungkook todo el rato acariciaba suavemente el cabello corto de Eunha, mientras la chica no se atrevía a abrazarlo. Estaba tan avergonzada, se había puesto muy tímida. Quería abrazarlo y darle amor, pero estaba un poco insegura. ¿Estaban haciendo lo correcto? El estar así, juntos. Por más que no quería seguir ocultando sus sentimientos, era necesario hacerlo... ¿Y si las chicas se enteran? O aún peor. ¿Y si Buddy y Army se enteran? No se imaginaba lo que podría pasar, pero sería algo terrible, para ella, y para Jungkook. ¿Y si por estar juntos, perjudican a sus amigos? No quería eso para ellos, se habían esforzado mucho para llegar a donde están ahora, y que por una simple relación.. Todo se arruine. Sería egoísta de su parte. Pero.. Realmente quería estar junto a Jungkook, no sabía que hacer.

–¿Que sucede?–Le susurró el rubio mirándola a los ojos, estos tenían lágrimas. Le preocupó, ¿por qué lloraba? Acaso.. ¿Había hecho algo mal? ¿No debió abrazarla? ¿Ella realmente... quería ir con el extranjero?

–N-nada.–Eunha se limpió las lágrimas. Jungkook la miró un segundo antes de soltarla y levantarse de la cama, desconcertando a la pelinegra.

–Si quieres ir con ese tipo, ve. Tal vez sigue allí.–Articuló mientras se ponía los zapatos.

–Y-yo ya no quiero ir..–Murmuró Eunha sentándose en el colchón. Jungkook la miró.

–¿Me dirás que te pasa? ¿Por que.. Estabas llorando? Acaso.. ¿No quieres estar conmigo? Tu.. ¿Te arrepientes del beso que nos dimos?

Eunha negó. Claro que no se arrepentía. Respiró profundo, bajó la mirada y luego la volvió a subir, mirando al rubio.

–Y-yo..–Tartamudeó, estaba muy nerviosa.–Yo..–Jungkook la mirada fijamente, vio que se asomaban lágrimas en sus ojos. Se acercó un poco más a ella.–Yo t-te amo.–Y lagrimas se escaparon de sus ojos.

Jungkook se sorprendió, no se lo esperaba. Una felicidad lo invadió, y la abrazó con una sonrisa. Se separó un poco y la vio, la chica se estaba limpiando las lágrimas de sus ojos.

–¿Por qué lloras?–La tomó por las mejillas.–Yo también te amo..–Eunha siguió llorando, preocupando al chico.

–P-porque esto es imposible.–Hipeaba.

–¿Por que dices que esto es imposible? Ambos nos amamos.–Con sus pulgares le acariciaba las mejillas.

–Somos idols.. No podemos estar en una relación.. No quiero ser egoísta y arruinar nuestro esfuerzo y el de nuestros compañeros por alcanzar nuestros sueños.. ¿Que pensarán Buddy y Army? No podemos estar juntos..–Dijo Eunha con tristeza en su voz. Jungkook comprendió y la abrazó.

–Si nos amamos.. Podremos atravesar cualquier obstáculo.–Le susurró al oído.–Ellos entenderán, es nuestra vida.

–¿Y si esto es un error? ¿Y si solo es pasajero? Sabes, solo porque en el futuro estamos casados.. No significa que en este tiempo sea igual.–Lo dicho por la pelinegra le dolió al muchacho.

–Yo jamás sentí estos sentimientos por otra persona, sólo contigo.–La miró a los ojos sonrojado.

–Y-y si.. ¿Algún día sientes algo mucho más fuerte por alguien más?

Cómo SucedióWhere stories live. Discover now