38

624 70 37
                                    

«Dolor»
–––––––

































Esa nochen ninguno pudo cerrar los ojos. Taehyung y Yerin se quedaron con ellos esa noche, acompañando a los menores, apoyándolos. Había sido muy shockeante esa escena, demasiado. Eunha y Eunji no dejaban de llorar.

Apenas salió el sol todos se levantaron cansados, no habían podido concicliar el sueño.

Luego de arreglarse, se encontraron en la sala y Eunji comenzó a llorar recordando a su hermano.

–Wook oppa ya no está...–Aún no asimilaba que su hermano se haya desintegrado frente a sus ojos. Tal vez de ahora en adelante comience a odiar a las mariposas.

Yerin la abrazó tratando de calmarla, les afectaba a todos escuchar el llanto de la pequeña. Eunji de repente comenzó a toser, asustando a sus padres.

–¡Eunji-ah!–Eunha, preocupada, se acercó a la niña y le acarició la espalda. No sabía que hacer, y tenía miedo. Jungwook tosía de la misma manera. Kook le dio de beber agua, y con eso se calmó un poco.–¿Estas mejor? ¿Te sientes bien?–Le preguntó una vez que la pequeña dejo de toser.

–Me duele la garganta...

–Debe ser por el llanto.–Comentó Tae, pero Eunha y Jungkook sabían que no era eso.

Yerin y Taehyung decidieron preparar la comida, pues, por un lado, querían dejarlos solos a los menores, y por el otro, a Eunha aún le incomodaba cocinar por el corte en su dedo que poco a poco se iba curando.

Eunji trataba de distraerme mirando televisión, pero se sentía muy sola sin su hermano. Eunbi y Jeon la observaban sentados en la mesa, tristes, sin hablarse. En ambos se veia una expresión de tristeza, dolor.

–Tengo miedo...–Murmuró Eunbi mirando el mantel blanco de la mesa. Y era así. Tenia mucho miedo de que Eunji desapareciera también. No sabía que hacer para detenerlo y eso le daba impotencia. ¿Como detener que unas mariposas magicas se lleven a su hija?

Jeon la escuchó, y él estaba igual que ella. Con mucho cuidado tomó las manos de la pelinegra y las apretó suavemente. Ella lo miró un segundo, sintiéndose mal por él, por haberlo rechazado. Sus ojos comenzaron a arderle, anunciando que se avecinarían las lágrimas. Kook se iba a acercar a ella a abrazarla, mas no pudo porque en ese instante llegaron su hyung y noona con la comida.

–A comer~ –Articuló Yerin con una sonrisa, tratando de alejar ese ambiente de tristeza. Sin embargo el desayuno transcurrió en silencio y con el mismo ambiente de antes.

Taehyung y Yerin habían hablado mientras cocinaban, y acordaron darles espacio a Eunha y a Jungkook. Sabían que ellos debían hablar. Por lo menos eso, tal vez, disminuiría aquel ambiente desagradable que se generaba en ambos. No negarían que ellos también estaban muy mal por lo de Wook, pero tenían esperanzas... Creían que podía arreglarse. Ellos eran sus mayores, debían apoyarlos y ayudarlos en su situación. Y eso harían.

Apenas terminaron de comer comentaron que llevarían a Eunji a jugar, para tratar de animarla un poco. Eunha y Kook asintieron sin decir mucho, y así los mayores se fueron junto a la pequeña dejándolos solos.

Ambos miraban el suelo, ausentes. ¿Qué hacer? ¿Qué decir? Los dos se encontraban muy mal emocionalmente.

A la mente de Eunha llegaban los recuerdos de esa noche, repitiéndose una y otra vez. La confesión de IU, la confesión de Jungkook, el averlo rechazado. Recordaba la expresión de dolor que había hecho el muchacho y eso la hacía sentir miserable. La desintegración de Wook. Fue tan inesperada y dolorosa a la vez.
Lágrimas cayeron de sus ojos y comenzó a llorar en silencio. Se cubría el rostro con sus manos, y trataba de hacer el menor ruido posible. Realmente lamentaba lo ocurrido de a noche. Realmente lamentaba haber rechazado a Jungkook, pero ¿que podía hacer? Le aterraban los medios, los fans. ¿Que sentiría IU? Su ídola confió en ella para expresarle lo que sentía por el rubio, no podía traicionarla. Los fans aceptarían más la relación de ellos que la suya... Realmente lamentaba pensar así, pero ¿como debería pensar? Desde pequeña quería ser cantante, actriz... No quería arruinar todo.

Jungkook levantó la cabeza y miró a Eunha, sintió aún más vacío en su pecho al verla llorar. No podía evitar sentirse mal al verla así, a pesar de que ella lo haya rechazado rompiéndole el corazón a él. No podía dejar de amarla, se preocupaba por ella. Y si Eunha no lo quiere como él a ella, si Eunha ama a otro, pues.. No podrá hacer nada. Solo quería que Eunbi sonriera.

Se levantó de la mesa, se acercó a la chica lentamente y la abrazó. Eunha sentía que no se merecía ese abrazo de parte de él, no después de lastimarlo, pero... Se sentía tan bien, tan cálido a pesar del frío que sentía en su interior. Le correspondió el abrazo y siguió llorando en el hombro del chico mientras este le acariciaba la espalda. A los segundos se calmó y, aun abrazada a Jeon, cerró los ojos.

–Jungkook... Lo siento.–Dijo suavemente. El rubio se separó un poco de ella y la miró a la cara, Eunha notó que también había llorado.–Lo siento por... Lo de anoche.

–Ya no importa...

–De verdad.. Yo..

–Eunha, entiendo que no sientas lo mismo..–Se separó del abrazo y se alejó.–Entiendo que quieras a alguien más, y no puedo hacer nada contra eso. Solo.. Por más difícil que parezca ahora mismo, sonríe. Me duele verte así. Superaremos esto..–Sin más se fue de la habitación, necesitaba pensar.

La pelinegra suspiró, fue al baño y se lavó la cara. Cuánto deseaba que esto no hubiera pasado. Decidió ir al jardín, y cuando ya estaba en el lobby, se encontró con Jieun. Ella estaba sentada en un sofá leyendo una revista. No pasaban muchas personas a esa hora así que podía estar tranquila sin cubrirse el rostro.
Eunha trató de ir al jardín sin ser vista por ella, pero fracasó y ya se encontraba hablando con IU.

–¿Sabes? Hoy pienso invitar a Jungkook a una cita, si es que lo encuentro.–Sonrió la mayor. Jung no quería escuchar eso, ni tampoco un trio de personas que estaban cerca y escucharon toda la conversación sin querer.

















(个_个)(╥_╥) Hasta a mí me duele esto.

Por cierto, Layeska_Buddy usted es malvada TnT ¿Como pudiste retarme a esto? ¡Que cruel! Me da verguenza xD No sé como pudiste hacerlo, debes tener mucho valor... Por cierto, eres bonita ♥ Que la apariencia no te preocupe, cada persona tiene su propio encanto. La apariencia no es realmente lo importante. Hay que amarse a uno mismo ♥✨ Como BTS nos enseñó y nos sigue enseñando.

Aparte AÚN LA PUBERTAD NOS DEBE UNA BUENA PALIZA Xdxd

Ignoren mis pelos de paja, ese día el clima no estaba a mi favor xd :'v

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Ignoren mis pelos de paja, ese día el clima no estaba a mi favor xd :'v

1/12/18

Cómo SucedióTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang