36

660 75 37
                                    

«Creo que me gusta Jungkook»
—————————————







































Jungkook no entendía por qué Eunha y los niños lo dejaron solo. Estaba enfadado, y a la vez preocupado. ¿Y si les pasó algo?

Había estado charlando con IU mientras Eunha acompañaba a Eunji al baño. Fue una gran sorpresa encontrar a su ídola ahí, JiEun le contó que pasó por allí al terminar su trabajo y que lo había reconocido, por eso se acercó a saludar, aunque al final se quedaron hablando los dos. Cuando notó que Wook no estaba se empezó a preocupar, y ya había pasado una hora desde que Eunha y Eunji fueron al baño. Se alejó un poco de IU y realizó una llamada.

Annyeong..?–Contestaron del otro lado.

–¿Eunha? ¿¡Donde están!?

En el hotel.–Le respondió.–Te vi muy contento con IU y los quise dejar solos, disfruta tu noche.–Y cortó la llamada. El rubio estaba desconcertando viendo la pantalla de su móvil.

–¿Pasa algo?–Le preguntó la mayor. El menor suspiró mientras guardaba su celular.

–Debo regresar al hotel.

–Oh pues, vamos juntos.–Lee se levantó del césped y caminó hasta su auto. Jungkook hizo lo mismo. Ambos entraron en sus respectivos automóviles y conducieron hasta el lugar donde vivían.

Una vez llegaron, dejaron sus autos en el estacionamiento del hotel y caminaron hasta el jardín. Antes de entrar al hotel, JiEun tomó el brazo del muchacho deteniéndolo.

–Fue muy agradable haber hablado contigo esta noche, Jungkook. Necesitaba relajarme un poco.–Le dijo, el rubio la escuchaba atentamente.–Nos vemos.–Se despidió y le besó la mejilla antes de irse.

Jeon no sabía como reaccionar. Ese beso se sintió diferente a como lo había imaginado antes, pues, a decir verdad, él había imaginado que recibir un beso de IU sería lo mejor que le haya pasado, pero no sentía nada. Fue solo un beso en la mejilla.
Sin darle mucha importancia entró al hotel.

▪◽▪◽▪◽▪⭐

Eunha respiró profundamente mientras trataba de calmarse. ¿Por qué tuvo que ver eso? ¿Fue el destino? Porque si es así, es muy cruel con ella.
¡Solamente se había asomado a la ventana para respirar aire fresco! Se había sentido un poco culpable de haber dejado a Jungkook solo, pero grande fue su sorpresa al verlo en el jardín recibiendo un beso de parte de IU.

No iba a negar que le dolió ver eso, pero en parte era culpa suya al averlo dejado con Jieun. Suspiró. Tal vez es mejor así...

«Sinceramente no me agrada la pareja que hacen Kookie y la de Yeojachingu»

«¿Se imaginan si eso hubiera sido real? Definitivamente no los apoyaría, no los shippeo»

«No, él ama a IU. Lo sé. Son muy lindos juntos~ »

Escuchó el sonido de unas llaves introduciéndose en el cerrojo de la puerta. Debía ser Jungkook. Rápidamente fue a su cuarto y se acostó en su cama antes de que él la viera. Eunji estaba durmiendo tranquilamente a su lado, y en cuestión de segundos ella también se quedó dormida.

◽▪◽▪◽▪◽⭐

Se levantó algo tarde, pues cuando fue a la sala Jungkook y los niños ya no estaban. Se arregló y bajó al comedor, pediría algo para desayunar ya que no tenía ganas de cocinar y además aun le dolía un poco el corte en su dedo.

Cómo SucedióΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα