28.

698 70 2
                                    

«DMZ»
——
































































–Todo comenzó hace dos semanas mas o menos...–Empezó a relatar el castaño.–Desde que entré a esa escuela, he llamado la atención. Me ha costado bastante hacer amigos... Por suerte he conseguido algunos.–Sonrió.–Pero hay un grupo de chicos... Que desde que llegué me han tratado mal.. Intenté ser su amigo, pero simplemente me rechazaban. Me decían cosas como "ya regresate a tu país, extranjero", "jamás encajarás aquí", "no queremos a personas como tú aquí". Me criticaban por mi tono de piel, ya que no soy precisamente blanco.. Por mi estilo de cabello.. Me rechazan por ser diferente.. –Suspiró.–Excepto ella.

–¿Ella?–Preguntó Sowon. Estaba muy atenta a su historia.

–Ella.. Hwang So Hong. Ella fue muy amable conmigo, y al momento de hacer parejas de baile, ella me pide ser la suya. Yo acepto ya que no tengo a nadie con quien hacerlas. Con ella y con mi otro amigo paso el día en la academia. Pero.. Ese tipo, Lee Hyu Min, me amenaza diciendo que me aleje de ella. No es la primera vez que él y su grupo me golpea, pero esta es la primera vez que lo hacen de tal forma. Supongo que es porque ella.. SoHong me confesó sus sentimientos.

–¡Ahh! ¿Y que le dijiste?–Exclamaron Yerin y Eunha emocionadas.

–Err.. La rechacé. Solo la veo como una amiga..–Miró el suelo. Parecía estar recordando algo, y apareció un leve sonrojo en sus mejillas.

–Debes hablar con los padres de esos chicos, o incluso con la policía. ¿No son ya mayores de edad?–Le dijo SinB.

–No tengo suficiente fuerza para defenderme. ¿y si me hacen algo peor?

–Cobarde...–Murmuró Jungkook, mas Eunha que se encontraba algo cerca a él pudo oírlo. La pelinegra lo miró con el ceño fruncido, el rubio al darse cuenta de su mirada también la miró. ¿Acaso escuchó lo que dijo?

–Oppa, solo ve a descansar ¿ok?–Eunha se acercó al castaño y lo ayudó a ponerse de pie.

–Puedo solo, gracias.–Le sonrió a la pelinegra y miró a los demás.–Otra vez, gracias por ayudarme..–Se despidió y salió por la entrada.

Todos miraron la puerta cerrada—Por donde había salido el castaño—con pena. Él no merecía eso, nadie lo merecía.

–Bueno... ¡Cierto! Eunha-yah debemos irnos.–Le dijo la mayor a la chica. La mencionada y el rubio la miraron confundidos.

–¡Vamos a hacer una pijamada! Ya que mañana debemos ir temprano a ese lugar ¿recuerdas? MDZ Peace Concert. Nos quedaremos a ese evento hasta el anochecer.–Articuló Yewon.

–Oh~ ya recuerdo. Solo dejenme que preparo unas cosas.–Les dijo y se fue a su cuarto. Solo quedaron el resto de las chicas de gfriend y Jungkook en la sala.

Durante unos segundos el silencio reinó en la habitación, silencio que fue cortado por Yuju.

–Y.. ¿Como estan tu y los niños? Por cierto, ¿donde están ellos?

–Estan descansando.. Comieron demasiados dulces.

–Le saldrán caries.–Articuló Sowon.

–Eunha también comió muchos dulces.

–Ashh ya no sé que hacer con esta niña.–Negó la mayor con una sonrisa.

–Oye Jungkook, solo te lo repetiré una vez. Tocas a mi unnie y verás.–Lo amenazó SinB. Aún tenia en su mente lo sucedido la última vez que estuvieron en el hogar de los conejos. El rubio asintió.–Prometelo.

Cómo Sucedióحيث تعيش القصص. اكتشف الآن