41

716 86 26
                                    

«Sunshine»
—————














































Tú eres mi estrella.–Soltó Eunha dejando a Jungkook perplejo. La chica comenzó a cantar con algo de timidez, Jeon sonrió enternesido con un leve sonrojo en sus mejillas.–Un día esta pasando. Hemos estado en el mismo sueño, todo mi sueño. Te recuerdo, al ver tu reflejo desde la luz de las estrellas.–Lo miró a los ojos, iniciando una conexión entre ellos.–Lo sabes. Yo estoy... Quiero decir algo, te contaré una historia acerca de nosotros.–Aún viéndolo a los ojos, le tomó ambas manos.–La primera vez que me viste y sonreiste, ese recuerdo siempre me hace sonreir.–Hizo más fuerte el tacto entre sus manos, Jungkook sentía cosquillas en todo su ser.–No habrá nunca más un futuro doloroso.

Jeon no aguantó más y rodeó sus brazos en su cintura, sonriéndole.

Yo solo pienso en ti todos los días, yo creo cada vez que te espero, love for you. Estoy tan agradecida que llegaras a mí.–Eunha rodeó sus brazos el cuello del rubio y siguió cantando.–Yo soy tu melodía, tú eres mi rayo de luz.

¿Es un sueño? Se preguntaba el muchacho. Realmente esperaba no despertar.

–Él único para mí, eres tú. Por favor, recuerda una cosa. Lo que me hace brillar eres tú.–A Jeon le gustó tanto oir esas palabras.–Yo soy tu melodía, tú eres mi rayo de luz. Oh, oh oh. Mi rayo de luz.

–Te lo prometo por mi amor.–La pelinegra colocó sus manos en las mejillas del muchacho.–Solo tú, mi rayo de luz.–Y besó a Jungkook suavemente.

El beso fue tan bonito y cálido que Kook no quería que acabara. Se sentía tan bien, tan feliz, tan lleno. Atrajo la cintura de Eunha más cerca suyo, el agarre era muy fuerte, no quería soltarla.

Cuando sus labios se separaron, ambos se miraron con una sonrisa en el rostro y un brillo en los ojos.

–Te amo, EunBi.

–Te amo, JungKook.

Para sorpresa de ambos, la habitación fue iluminada por un rayo de luz, dejándolos ciegos por unos segundos. Cuando abrieron los ojos, observaron con alegría a un niño parado en medio de la sala, mirando el lugar un poco confundido. Cuando el niño los notó, esbozo una gran sonrisa, corrió hacia ellos y los abrazó. Le correspondieron el abrazo con mucha fuerza. Wook había regresado.

◽▪◽▪◽▪◽✨

Esa noche celebramos junto a todos el regreso de Wook en la terraza del hotel. Bueno, la mayoría no sabía que Wook se había ido pero era mejor así. Esa noche, además del regreso de mi hijo, íbamos a anunciar que Eunha y yo somos novios. Me emociono de solo recordar que soy novio de Eunha. Estoy muy feliz.

En medio de la cena bajo las estrellas, tomo la mano de Eunha y entrelazo nuestros dedos. Le sonrío, recibiendo una hermosa sonrisa de mi amada. Ante esto, nuestros amigos nos miran confundidos, aunque algunos pícaramente, ya sabiendo lo que ocurre entre nosotros.

–Jungkook...–Dice mi nombre Jin hyung, yo le sonrío. Hyung se cubre la boca con sus manos, haciendo una cara que ocaciona mi risa y la de los niños.

–¿No lo saben? ¡Omma y appa están juntos!–Exclama Eunji. Me averguenza un poco que lo diga directamente pero sí, estoy junto a Eunha aunque aún me cuesta creerlo.

–¡Bunny! ¡Estoy feliz por tí!–Escucho de las chicas y estas inmediatamente separan a mi chica de mí y la abrazan. Hyungs hacen lo mismo conmigo.

–Kookie ya creció~ Tiene una linda novia~–Sonrío avergonzado ante lo dicho por Tae.

–Tengan cuidado por las noches, eh.–Me susurra Jimin he inmediatamente siento mis mejillas arder.

–¿¡Que??

–Jungkook.–Namjoon hyung me llama seriamente, lo miro de igual manera.–Comprendes que será difícil ¿verdad?–Asiento. Sé que será difícil, pero confío en que podremos seguir adelante, juntos. No me voy a rendir, mucho menos ahora que tengo a Eunha a mi lado. Quiero un futuro con ella.–¿Sabes que puedes contar con nuestro apoyo, verdad?

–Lo sé hyung.

–Que bueno.–Me sonríe.–Ahora, tenemos que hablar de la seguridad al momento de hacer...–El calor vuelve a mis mejillas e inmediatamente lo freno. Los demás ríen.

–¡No es gracioso!

–Kookie, sí lo es.–Sonríe Hoseok.

–Cuando tengan pareja me vengaré.

–Uy si.

–Ya en serio Jungkook, es muy importante la protección.–Yoongi hyung solo me hace avergonzar más. ¡Ya sé todo eso!

Me alejo de ellos y de sus burlas y encuentro a Eunha mirando las estrellas junto a los niños, al parecer las chicas la dejaron. Me acerco a ellos y abrazo a mi novia. Me siento tan feliz de poder hacerlo. Me siento a su lado y ella me mira con un adorable sonrojo.

–Appa, estas muy feliz.–Me dice Eunji. Yo le sonrío, creo que no he dejado de sonreir desde la confesión de Eunbi.

–Igual que en casa.–Comenta Wook.

–Con respecto a eso...–Habla mi novia mirándolo. Comprendo que quiere decir.–No sé como es la situación de nuestros yo del futuro pero, puedo decirles que se deben sentir muy mal por eso...

–Solo diganles como se sienten. Estoy seguro que lo van a entender y buscarán una solución, somos nosotros después de todo ¿no?–Expreso.

–Es que olvidamos que debemos decirles... Pues cuando están junto a nosotros nos divertimos mucho.–Dice Eunji.

–Pero luego todo se desvanece al día siguiente. Es como si nunca hubieran estado.–Articula Jungwook con una expresión perdida mirando las estrellas.

–EunJi, Wook.–Los llamo, ellos y Eunha me miran.–Si realmente quieren cambiar las cosas, digannos, bueno... A los del futuro.–Escucho una tierna risita de parte de Eunbi.–Estoy seguro que sus padres lo que más quieren en el mundo es su felicidad.–Les sonrío.

–Me dolió mucho que ustedes se sintieran así. Les juro que recordaré esto para el futuro y evitar su dolor. Por favor, cuando regresen, haganles saber a nuestros yo del futuro como se sienten.–Eunha los abraza, yo me uno al abrazo. Los niños corresponden sonrientes.

Me separo un poco al sentir a los pequeños inquietos. Cuando los miro, estos irradian luz. Estoy tan sorprendido como Eunha. Los demás al notar a mis hijos brillando se acercan a nosotros.

–¡Wook y Eunji están brillando!–Exclama Hoseok.

–¿¡Como rayos..!?–Escucho de SinB.

–¿Que está pasando?–Dice Jimin acercándose más. Los demás aún ven a los niños con la boca abierta.

–Los queremos mucho.–Dice derrepente Eunji, provocando en mí un sentimiento de tristeza. ¿Acaso...?

–Por favor, sigan amándose omma y appa. Queremos nacer en el futuro.–Ríe Wook haciéndome avergonzar. Aunque realmente deseo que ambos nazcan.

–Wookie, Eunji... Ustedes...–Balbucea mi novia, abrazandolos. Yo me uno, y al segundo todo bangtan y gfriend estan sobre nosotros.

«Adiós»

Una luz me cega y, al abrir los ojos, Wook y Eunji ya no se encuentran. Siento un vacío en mi interior, pero este se llena al sentir como una mano toma la mía y entrelaza nuestros dedos. Observo a Eunha a mi lado, sonriendome. Le devuelvo la sonrisa mientras le beso la frente.

Eunji y Wook volvieron a su hogar, junto a nosotros.









09/12/18

Cómo SucedióWhere stories live. Discover now