3.

1K 130 23
                                    

«Encuentro»
––––––––––––––

Finalmente ambos grupos llegaron al hospital. Los chicos habían llegado antes, por lo tanto se quedaron esperando a las chicas en la recepción del lugar. Una vez ellas llegaron, ambos grupos se saludaron formalmente, tratando de ignorar cierta incomodidad que se sentía de parte de los que estaban involucrados en esa situación.

Mientras los mánager fueron a preguntar por los niños, los chicos se sentaron en las sillas del lugar y comenzaron a charlar un poco. No era la primera vez que hablaban, pero había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvieron reunidos. Aproximadamente 2 años, en la filmación del MV de Wednesday Family.

–Vaya.. ¡Ha sido mucho tiempo! ¿Como están? –Comenzó la conversación J-Hope.

–Bien, si no fuera porque debimos dejar de ver nuestra película para venir aquí.–Murmuró SinB. Sowon sólo la miro con reproche y siguió la conversación.

–Estamos muy cansadas, estos días estuvimos muy ocupadas con respecto al comeback.

–Ooh, sí. Escuchamos su canción, es muy buena.–Expresó Jimin con una sonrisa. Las chicas le sonrieron.

No habia mucho de qué hablar, sólo ambos grupos se mantenían en silencio, uno muy incomodo. Jin se encontraba callado mirando hacia la nada, tal vez pensando en que cocinar esa noche. Namjoon miraba a su mánager hablar con la recepcionista, J-Hope tarareaba una canción y de vez en cuando miraba a las chicas ya que estas hacían un poco de escándalo aunque estuvieran susurrando. Jimin charlaba en voz baja con Taehyung, se reían un poco aunque eran callados por Suga, este estaba en su silla con los ojos cerrados, tratando de ponerse cómodo. Y Jungkook.. Para definirlo en una palabra, estaba en estado Jungshook. No había pronunciado palabra alguna desde que habían llegado, al parecer estaba pensando en algo.

Por el lado de las chicas, Yerin hablaba con Yuju y SinB en voz baja, aunque esta última sólo se quejaba de que quería ir a casa y ver una película todas juntas. Al mencionar el tema Sowon se les unió y comenzaron a discutir sobre qué película ver cuando regresaran a su hogar. Umji solo las observaba y luego volvía su vista hacia la ventana, mientras Eunha solo miraba hacia el frente, perdida en sus pensamientos mientras jugaba con sus manos a causa del nerviosismo.

Ella y Jungkook pensaban en qué dirían los niños, en el por qué hicieron eso. Especialmente, ¿Por qué a ellos? Tal vez sólo querían formar un chisme y por eso los involucraron. Pues Jungkook era un idol muy reconocido en Corea y en casi todo el mundo gracias a BTS, mientras que Eunha y su grupo estaban teniendo éxito con su comeback. Aunque algo que les inquietaba bastante era su gran parecido con ellos, realmente parecía que eran sus hijos. Aunque ellos sabían más que claro que no era así.

–Oye Eunha, relajate. Ya verás que esto se resolverá rápido y nos iremos a casa.–Al notar el estado ausente de su amiga, Yerin la abrazó.

–¿Por qué tardan tanto? –Preguntó Suga. Él ya quería irse a casa a dormir.

–No lo sé.. ¡Oh miren! aquí vienen. –Comentó RM que había estado observando a los mánager esos minutos.

–Lamentamos la tardanza. Al parecer los padres de estos niños no han venido a buscarlos... Discutimos un poco, y finalmente nos dejaron hablar con ellos. –Les informó el mánager de BTS.–Así que vamos, ellos estuvieron en la sala de espera todo el día. Aún siguen ahí.–Todos se levantaron y siguieron a los mayores. La sala de espera no se encontraba tan lejos, era la habitación de al lado. Una vez se encontraban todos en la sala de espera, comenzaron a buscar a los pequeños.

Vieron a varias personas esperando a sus familiares, estar en el hospital a esas horas daba una sensación de tristeza. La mayoria de la gente lucía un semblante serio y cansado, más que nada parecían preocupados, hasta que divisaron a los niños en una esquina, sentados uno al lado del otro. Estos se encontraban en silencio, mirando a la nada, la niña parecía muy triste mientras que su hermano parecía pensar algo seriamente.

–¡Ahí están! –Anunció Taehyung a sus compañeros. Lo dijo en un tono un poco fuerte, todos los individuos que se encontraban presentes los miraron, inclusive los pequeños. Las personas los miraron solo un momento para luego volver a sus asuntos, ignoraron el hecho de que eran ídols ya que no podían distingir sus caras, estos se encontraban con barbijos que cubrían la mitad de su rostro, y algunos usaban gorras que cubrían todo su cabello.

–Tae, ¡para la proxima no lo digas tan fuerte! –Lo regañó Jin, el chico solo lo ignoró y fijó su vista en los niños.

Eunha fue la primera en avanzar hacia los hermanos, le siguió Umji y los mánager, detrás de ellos fueron todos los demás sin separarse ni un poco, llamando la atención de las personas ya que parecian una manada.

Los niños los miraron atentamente hasta que finalmente estuvieron todos frente a ellos. La pequeña EunJi miraba a todos fijamente mientras que su hermano JungWook la tomaba del brazo y los miraba con desconfianza.

–Tranquilos pequeños, somos nosotros. BTS y Yeojachingu.–Les sonrió RM para luego quitarse su barbijo y enseñarles su sonrisa con sus tiernos hoyuelos. Seguido de él lo hicieron todos los demás.

Él niño de inmediato cambió su ceño y mostró uno de sorpresa, mientras que su hermana les mostró una sonrisa de conejo como la de su "padre".

–¡Mamá!–Soltó con felicidad antes de abrazar a Eunha.

✴•✴•✴•✴•✴•✴•✴

¡Holiiis! No estoy muy segura como escribí su encuentro, tal vez debieron interactuar más pero ya está :P >n<

aɮ★

Cómo SucedióDove le storie prendono vita. Scoprilo ora