HAPPY JK DAY!!

1K 105 45
                                    

¡Feliz cumpleaños Jungkook! >u< Ya 21 :'v O bueno, en Corea 22 años. Feliz cumpleaños Kookie >u< Como crecen :'v Y bueno, para celebrarlo aquí les traigo un capítulo... Eh.. ¿Capitulo que no cuenta como capítulo? No sé como se dice xD ¿Un capítulo extra? Bueno, vamos a llamarlo así xD

✴•✴•✴•✴•✴•✴•✴

«El mejor regalo de todos»





1 de Septiembre 2025

Era una mañana tranquila, apenas salía el sol cuando Eunha era abrazada por su esposo, Jungkook. Todas las mañanas despertaba siendo abrazada por él, así era desde la primera mañana desde su boda.
Le encantaba, aunque a veces no tanto cuando era verano y, aún así, el chico no la soltaba.

Comenzó a abrir los ojos, raramente se despertaba muy temprano. No iba a levantarse hasta que sintió ganas de ir al baño. Se movió un poco de la cama, entonces sintió que el agarre de Jungkook se hizo más fuerte y que la apegaba más a él.
Se dio la vuelta como pudo y quedó cara a cara con el rostro de su marido.

-Jungkook...-Susurró y tocó el cabello del chico.

-Hm?-El pelinegro aún se encontraba con los ojos cerrados.

-Sueltame...

-Nunca.-Y la apegó más a él.

-Necesito ir al baño...-Eunha trató de deshacer el abrazo de su esposo, pero le era imposible. Jungkook es demasiado fuerte.

-Solo un rato más.-Jungkook acomodó su rostro en el cuello de la chica, y con una mano comenzó a acariciarle la espalda.

Eunha aún sentía mariposas en su estómago cada vez que Jungkook la acariciaba, la besaba, la abrazaba, e incluso la miraba. Pero esta vez sintió algo más.

-E-encerio ¡Necesito ir al baño!-Y tomando desprevenido a su marido, salió corriendo de la habitación.

-Hm...-Jungkook se acomodó en el colchón boca arriba, con ambos brazos debajo de su nuca.-Seguro fue a hacer el dos..-Volvió a cerrar sus ojos, iba a esperar a la chica antes de volver a dormir.

Pasaron los minutos y Eunha aún no regresaba. De a poco le fue ganando el sueño, y finalmente quedó dormido.

(•••)

Cuando Jungkook volvió a despertarse eran ya las 9PM. Se dio la vuelta esperando encontrar a su esposa, pero esta no se encontraba. En su lugar, estaba su lado de la cama vacío.

Jungkook bostezo y se levantó de la cama. Caminó hacia la cocina esperando encontrar a Eunha cocinando, pero tampoco se encontraba allí. La casa estaba en completo silencio. Encontró una nota en el refrigerador.

"Cariño, fui a encontrarme con las chicas. Te lo dije ayer ¿recuerdas? Te dejé el desayuno en el horno. Por cierto, tal vez regrese un poco tarde.
Te amo ♥ Feliz cumpleaños (>u<)"

Sonrió al leer lo último y ver la carita dibujada. Guardó la nota en su bolsillo y abrió el horno encontrando brochetas de cerdo en el. Sonrió al ver lo deliciosas que se veían, las sacó del horno y se sentó en la mesa. Se encontraba muy solo sin la presencia de su esposa, pero ignorando el hecho se dispuso a tomar una brocheta y a dirigirla a su boca. Pero para su desgracia fue interrumpido por el timbre de la puerta.

Cómo SucedióWhere stories live. Discover now