CAPITULO 91

1.2K 131 19
                                    

– ¡Minnie! ¡Tae tendrá a tannie en tres días! –

– ¿Taetae tendrá a yeonTannie por cumpleaños?–

– ¡Shi! ¿Minnie vendrá a fiesta de Tae? –

– ¡Claro! ¡Tae es el mejor amigo de Jiminnie! –

–Jiminnie... ¿Cuando estará Jungkook con Tae y jiminnie? –

– mmm... Jungkook está creciendo en la pancita de Tío Jin, Nos verá pronto... –

– ¡Taehyung quiere conocer a Jungkook rápido! –

– ¡Taehyung!¡Jimin! – llegó la madre de jimin. – vamos a entrar ¿Si? Hace frío aquí para ustedes, no pueden enfermar – les tomo las manos y entraron.

– ¡Mamá! ¡Tae quiere que Jungkookie esté en fiesta de Tae! – corrió donde su madre.

– pero pequeño, Jungkook aún no puede estar con nosotros, el aún está descansando en la pancita del tío Jin ¿lo recuerdas?–

Hace unos meses atrás, Jin y Namjoon nos dieron la sorpresa de que esperaban a un cachorro, sip, dos años después de nosotros... ellos ya vivían juntos desde antes de salir del colegio, Jin estaba estudiando pero finalmente decidió salirse ya que Namjoon le dijo que no sería necesario que ambos trabajaran y después de eso al parecer no perdieron el tiempo y esperaban un cachorro. El vientre de Jin ya estaba bastante notorio por lo que mi curioso cachorro preguntó que había pasado con su tío Jin, le contamos a él y a jimin que pronto llegaría un bebé llamado Kim Jungkook, el hijo del Tío Jin y tío namjoon y desde entonces Taehyung solo a querido conocerlo y preguntado por él.

– Tae, nosotros también queremos verlo rápido pero debemos ser pacientes, esperemos juntos por el ¿bueno? – dijo Jin al escuchar lo que había dicho Tae.

– ¡Si! ¡Tae cuidará mucho a Jungkookie cuando llegue!–

– Claro que si, pequeño – dijo jin. Al ver como Tae estaba entusiasmado por ver a su hijo en camino. – Acércate Taetae... – dijo para que el menor sintiera su vientre. – coloca tu manito aquí... – el pequeño hizo caso. – aquí esta Jungkookie, irá creciendo de apoco y pronto será un Niño como tú... –

– ¡Tae quiere mucho a Jungkookie! – dijo acariciando el vientre de Jin.

¡Haré que te enamores de mi, ALFA! Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz