CAPITULO 64

1.5K 167 6
                                    

Chanyeol estaba sentado en el inodoro y yo estaba lamiendo su paleta de helado, quería mi leche favorita que solo sale de ahí. Mi alfa estaba con su brazo tapado su boca, hay que ser silenciosos o nos pueden descubrir. Amo hacer esto y mirarlo a los ojos, amo ver su cara cuando lo hago sentir bien y amo el resultado de esto, no puedo negarlo. Luego de un rato finalmente llegó mi recompensa, lo tragué todo y lamí mi labios.

Chanyeol me tomó en brazos y me subió al lava manos, comenzó a besarme y luego bajo a mi cuello, estoy seguro de que me dejó uno que otro chupon, llegó a mi marca, la muestra de nuestro lazo y la besó. Bajo aún más y llegó a mis pezones y comenzó a succionar uno y jugar con el otro, mordí mi mano para evitar gemir tan fuerte.

– Mm... hazlo rápido, Daddy... – susurré en su oído.

– debes tener paciencia baby boy... – besó mis labios y luego los mordió levemente.

Puso dos dedos en mi boca, se lo que significa, los chupe tal como lo hice anteriormente con su mini Alfa. Cuando los saco de mi boca, los metió dentro de mi rápido, salió ese lubricante natural que tenemos los omegas, si ahora se lo que es, y empezó a moverlos rápido. Mm... lo quiero a él dentro de mi, no a sus dedos. ¡lo necesito! ¡Rápido!

– Solo hazlo, ya estoy listo, siempre estoy listo para ti... – sonreí y me mordí el labio.

Me hizo caso y saco sus dedos de mi, me puso contra la pared y sin pensarlo dos veces se introdujo en mi, se me escapó un gran gemido que no pude retener, pero es que dio Justo en mi punto...
Me tapo la boca con su mano y me dio una pequeña nalgada, seguro como "castigo".

– No puedes hacer ruido baby boy o nos descubrirán, debes ser un buen chico... – susurró con su tono ronco que me encanta, en mi oído.

– Lo siento daddy... –

Chanyeol y yo, solemos tratarnos así cuando lo hacemos, es una nueva técnica que sinceramente me encanta, lo sé, soy un masoquista pero... es demasiado excitante escucharlo decirme "baby boy" y que de vez en cuando me castigue dándome palmaditas en mi trasero.

Chanyeol se movía cada vez más rápido, claro que con ese nudo no es tan fácil moverse. Me tapaba la boca para que no se me escapara ningún gemido, lo único que podía hacer era suspirar rápido, el hacia lo mismo. Luego de unos movimientos y unos suspiros, se vino dentro de mi.

Te amo – susurro en mi oído y beso mi mejilla. Luego salió de mi.

– También te amo, daddy– me di vuelta y lo besé.

¡Haré que te enamores de mi, ALFA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora