CAPITULO 86

1.3K 140 4
                                    

Al fin llegó el día, el día del examen... el final del año escolar y el fin del periodo de escuela para que todos los jóvenes se vayan a la universidad y así estudiar lo que aman para ponerlo a práctica en el futuro y así ganar dinero... ¡Que divertido! Solo bromeo, yo por el momento... me dedicaré a mi esposo y a mi hijo ¡si! Espera... ¿dije esposo? No... olvídenlo. Bueno yo solo daré el examen para dar como terminado este periodo y así estar con pequeño siempre.

– ¡Cariño apúrate! Debemos dejar a tae donde mi madre para llegar a tiempo... – gritó mi alfa.

– ¡Ya voy! Estoy preparando las medidas de su leche y guardando sus caramelos... – guarde todo.

– ¿Llevas todo? –

– ¿te refieres a mis cosas o a las de Tae?–

– ambas... – asentí y tomé a mi bebé. – bueno vamos entonces–

Nos vino a buscar el chofer de Chanyeol, hace tiempo no lo veíamos debido a que desde que vivimos solos, no nos movemos tanto de casa... Chanyeol me abrazaba por la cintura, yo tenía tae en mis brazos y mi cabeza apoyada en el hombro de Channie, tae estaba luchando contra el sueño ya que sus ojitos se cerraban pero el los abría nuevamente. Finalmente llegamos y entramos youngmi estaba con su bata, después de todo aún es muy temprano...

– Amores míos, buenos días– nos abrazó apenas nos vio.

– Buenos días, lamentó molestar tan temprano... –

– Claro que no molestas baekie, mi nieto es un amor ya que se parece mucho a ti, ¿Por qué cuidarlo sería una molestia?– sonrió.

– Mamá, acá está el Bolso de taehyung ... su leche está lista para calentarla y tiene unos caramelos pero es solo por si llora mucho, tiene pañales limpios, ropa de cambio y algunos juguetes, en el costado del bolso hay unos juguetes parecidos a unas gomitas, debes pasarle esos para que muerda ya que sus dientesitos están creciendo... y eso...– se rascó la cabeza nervioso.

– lloraré... – dijo youngmi. – ¡Mi hijo es un gran padre responsable!– lo abrazó.

– Bueno Taetae.. te quedarás con tu abuela ¿si? Mami y papi irán a estudiar y se esforzarán mucho, tú debes esforzarte también y ser un buen cachorro con la abuela... – dije despidiéndome. – te amo mucho y te voy a extrañar mucho también – besé su cabeza y se lo pase a Chanyeol para que se despida.

– Adiós pequeño, pórtate bien y no nos extrañes tanto, pensaremos mucho en ti ¿Si? – besó su cabecita. – te amo mucho pequeño, se un buen cachorro– le pasó a tae a su madre.

– bueno nos vemos– dije y salimos. Nos subimos al auto, ya que el chofer de la familia Park nos llevaría nuevamente.

– Channie... – comencé a llorar. – lo extraño mucho, es la primera vez que no estamos juntos... –

– Príncipe.... tae estará bien, es un cachorro fuerte–

– ¡lo se! Pero yo no estaré bien sin él... – definitivamente extrañare a mi pequeño taehyung.

¡Haré que te enamores de mi, ALFA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora