CAPITULO 39

1.8K 218 9
                                    

Comencé a llorar, no era de tristeza pero tampoco felicidad... tengo miedo, mucho miedo ¡Voy a ser madre! ¡Voy a tener un hijo a los 18! Quizás mi papá me va a odiar pero no importa, prometo hacer lo mejor de mi y cuidar mucho a este pequeño cachorro. Porque siempre es un regalo, un cachorro es lo mejor siempre.

Chanyeol me miró y abrió los ojos lo más que pudo, lo conozco lo suficiente como para saber que él Alfa sin sentimientos estaba siendo quebrado. Chanyeol sentía miedo, igual que yo y lo entiendo, no es como si lo hubiéramos planeado pero vamos a estar juntos para apoyarnos y seremos una familia feliz, estoy seguro.

Heechul comenzó a llorar de nuevo y a gritar "¡Voy a ser abuela! ¡Me voy a casar! ¡Mi hijo postizo es el mejor!" . Definitivamente heechul es una buena persona, papá tiene suerte de tenerlo porque honestamente no se como lo soporta.

Chanyeol me abrazó y yo a él, me besó enfrente de la doctora y De heechul. Mis lágrimas seguían cayendo pero ahora creo que si eran de felicidad.

– vamos a ser padres Baekhyun... Te quiero muchísimo pequeño– volvió a besarme y luego me daba muchos besos al rededor de mi cara.

– Channie, yo también te quiero pero escuchemos las instrucciones de la doctora – le acaricie la cara a mi Channie.

– Bueno, ya que son jóvenes. Quizás sea un poco difícil el cuidado de él cachorro pero lo van a hacer bien. – empezó a escribir en una hoja.

– ¿tiene que tener algún cuidado especial? – pregunto heechul.

– La verdad es que... note que aún no estás marcado Baekhyun y eso puede afectarte emocionalmente durante el embarazo. Aparte de eso, solo debes intentar estar tranquilo y alimentarte bien. Te daré unas vitaminas ¿Si? Nada de alcohol o cigarrillos–

– ¿Qué va a pasar con los otros alfas si no está marcado?– pregunto Chanyeol, serio.

– Probablemente estén tentados de reclamar al cachorro como suyo y marcar al omega... ya que tiene un aroma bastante fuerte.– Chanyeol se tensó.

– ya veo... además de eso ¿hay algo más que tenga que hacer el alfa? –

– Solo proteger y apoyar a su familia, es decir, a su omega y a su cachorro– luego me miró a mi sonriendo. – Baekhyun, encárguese de que su novio esté siempre de usted ¿si?– asentí con la cabeza. Me entrego la receta de las vitaminas que debía tomar. – vuelvan en una semana para ver el crecimiento de el bebé. –

¡Haré que te enamores de mi, ALFA! Where stories live. Discover now