CAPITULO 7

2.6K 302 15
                                    

¡Mierda! Me encanta esta sensación ¿por qué no lo había hecho antes? ¡A-ah! Este maldito orejon no para de hacerme sentir bien, me encanta el hecho de que ambos estemos sin la camisa y el que puedo apreciar su marcado abdomen, me encanta este maldito ALFA ¡me está volviendo loco!

– ¡o-oye! Orejon... –

– ¿orejon? Baek, no deberías decirme así si no quieres que te castigue ... –

– lo siento... pero es algo importante, antes de que continúes con tu trabajo, que lo estás haciendo muy bien por cierto, yo.... soy V-Virgen– lo mire y su cara de chico malo se fue y me miro con ternura. – a-así que ten cuidado conmigo ¿bueno?–

– bueno, pero luego no quiero que te arrepientas – me miro y me sonrió y yo solo pude acercarme y besarlo.

Luego de muchos besos, caricias y mucha calentura, quedamos completamente como llegamos al mundo y creo que el momento había llegado... un líquido salió de mí y creo que era la señal que mi gigante necesitaba para continuar con esta aventura. Él me miro y yo a él, siento como si él fuera cercano a mi y como si hubiéramos hablado por mucho tiempo, le sonreí y él comenzó a entrar en mí ¿dolor? No, no siento nada de dolor, la verdad creo que me sentí como si hubiera estado esperando esto por mucho tiempo o quizás es el alcohol no lo sé pero esta sensación me encanta y empiezo a sentir como se hace un nudo dentro de mi, lo miro y nuevamente él a mi...

– ¿sabes? Siento como si te conociera desde siempre... ¿es normal cuando haces este tipo de cosas?– le dije con toda la honestidad posible.

– la verdad es que no, no es normal, debe ser porque estás ebrio ... no lo malinterpretes – me miro y comenzó a besarme antes de que yo pudiera responderle.

Siento como ambos nos volvemos a excitar y como se mueve dentro de mi, sin que se desarme ese nudo extraño, luego siento un líquido que puedo suponer que es su líquido mágico para tener cachorritos... suerte que me dieron esa pastilla mis bellos amigos ¿que haría yo sin ellos? Mmm... no sé, seguro están haciendo las mismas cochinadas que yo en estos momentos. ¿Quien lo diría? La estupida enamorada está teniendo sexo con el estupido que chocó con él y casi lo mata... pero resulta que ese choque era una señal del destino ¿no es así?

¡Haré que te enamores de mi, ALFA! Kde žijí příběhy. Začni objevovat