CAPITULO 17

2.3K 267 7
                                    

–¿unas ganas de?– comenzaba a estresarme pero se que esta jugando conmigo.

– De hacerte mío, de que nadie más te mire ni te toque como lo hago yo, que nadie más te vuelva a decir que eres hermoso porque yo quiero ser el único que te lo diga, quiero estar contigo de la mano enfrente de todos para así poder protegerte de todas las miradas– esas palabras salieron de Chanyeol y yo honestamente no estaba listo para escuchar eso, me sorprendió y mucho.

– ¿Sabes que eso sí es amor no? – sonreí y lo miré, le tome la mano y luego hablé.– Desde que llegaste, tenía mi mirada puesta en ti, pero no entendía porque me gustaba tanto mirarte y me ponía celoso el que te miraran tanto sin saber porque. Luego en la fiesta me acerqué a ti cuando estaba muy ebrio, y dicen que ellos siempre dicen la verdad, así que con eso fue suficiente, ¡me gustabas! Pero pasó lo qué pasó y jure que no lo haría con nadie hasta encontrar al amor de mi vida y en ese momento tú no lo eras, eras mi enemigo, Pero aún así lo hice, porque sentí que estaba bien si era contigo y creo que no me equivoqué, ahora estos días me has producido unos sentimientos que nunca alguien me había producido ¡nunca había estado celoso de una mesera! – comencé a reír– Así que, chanyeol... creo que estoy enamorándome de ti ¿es bueno que esté pasando esto? –

— Baekhyun... – me miro sonriendo y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos y me miro, estaba nervioso. – Yo no estoy muy seguro de que sea la persona indicada para ti ... – su otra mano la puso en mi cara para acariciarme .– Quiero intentar algo contigo ¿Quieres andar conmigo? Es muy pronto para ser novios –

– Channie .... yo también quiero intentar algo contigo – me paré de la mesa y fui donde él para poder besarlo enfrente de todos.

– baek, termina tu limonada... luego continuamos esto...– me miro avergonzado.– nos están mirando mucho... – susurró riendo. Entendí y me fui a sentar.

– ¿No te molesta que te diga Channie?– continúe tomando mi limonada y el su café, negó con la cabeza para responder a mi pregunta.

Estoy muy feliz, tengo algo de derecho a decir que es mío, mi Chanyeol, suena bonito. Mire mis pelotitas de chocolate y se me ocurrió la idea de jugar con ellas, tome una y me la metí a la boca mientras miraba a chanyeol, provocándolo, saqué la bolita y mordí un pedazo, saboreandolo "¡mmm...! Está delicioso" luego me comí el resto y tome mi limonada, chanyeol me miraba fijamente con esa mirada que me encanta, quiere sexo y yo también.

– Mi padre va a entender que tenemos un proyecto sobre analogía humana ¿vamos a mi casa? – lo mire sonriendo, una sonrisa picarona.

– ¡La cuenta! – grito chanyeol.

¡Haré que te enamores de mi, ALFA! Where stories live. Discover now