CAPITULO 12

2.3K 285 5
                                    

Me encontraba nuevamente en los brazos de chanyeol y contra la pared, pero ahora ya estábamos unidos y sentía que ya me iba a venir pero no puedo hasta que él se venga primero.

– ¡y- ya me voy a venir! – dijo mi gigante entremedio de gemidos para finalmente venirse dentro de mi y así esperar a que bajara la hinchazón de el nudo que estaba dentro de mi.

Cuando terminamos, nos separamos y comenzamos a vestirnos rápidamente ya que nos estábamos demorando mucho en volver a clases pero lo mire mientras se acomodaba la corbata del uniforme y me di cuenta que un desastre, me acerqué y se la acomodé.

– Deberías saber cómo acomodar una corbata señor alfa– lo mire y le sonreí juguetón. – iré yo primero ¿ya?– me acerqué a sus labios y lo besé otra vez, baje a su cuello y le dejé un chupeton muy discreto.

Me fui al salón primero, abrí la puerta y todos me miraron, incluyendo al profesor, sonreí y me fui a sentar. Quedaban solo 20 minutos para el fin de la clase y el comienzo de el almuerzo que pasaría con el orejon. La puerta se abrió nuevamente y el nombrado entró con el bello chupeton que le hice en el cuello, él no se dio cuenta cuando se lo hice pero todos se fijaron en eso, estoy orgulloso de mi. El gigante se fue a sentar a su puesto y el profesor continuó con clase hasta que tocó el timbre para salir al almuerzo y mire a chanyeol para que se acercara a mi y así pasó. Se acercó y se sentó a mi lado pero un amigo que tenemos en común se acercó, Jin se acercó y nos miro.

– me pueden explicar ¿qué significa esto? – nos miro y nos apunto nuestros cuellos. –¿Por qué desaparecen por media hora y luego llegan despeinados, con los labios rojos y más encima con un chupeton en el cuello cada uno?

¡Haré que te enamores de mi, ALFA! Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon