CAPITULO 63

1.5K 162 3
                                    

Ya nos encontrábamos dentro del avión, antes de entrar nos habían preguntando si alguno de los dos tenía una enfermedad cardiaca o algo que debieran tener en cuenta los tripulantes en caso de alguna emergencia y Chanyeol dijo como si nada que yo estaba en estado de embarazo, por supuesto que me avergoncé, no de estar esperando a mi pequeño cachorro, si no que, me avergoncé de que lo dijera como si nada.

En este momento estaban terminando de abordar los últimos pasajeros, nos encontrábamos en los asientos comunes y corrientes, ya que cuando compramos los pasajes el vuelo estaba casi lleno, por suerte habían asientos juntos. El vuelo dura dos horas más o menos, bastante tiempo para dormir.

El avión ya estaba avanzando para subir y volar, va rápido, muy rápido.

– Channie... – le tome la mano y la apreté.

– No estes nervioso, ya vamos a despegar–

Cuando finalmente despegó, me calmé un poco, es la primera vez que estoy en un avión, con papá nunca fuimos de vacaciones y si es que íbamos de paseo era al parque cerca de casa, claro cuando era más pequeño.

– ¿Channie? – acarició nuestras manos entrelazadas y me miró.
–mm... Gracias

– ¿Por qué? –

– Por todo, literalmente me has dado de todo... me diste un hogar, me vas a dar un viaje, me diste amor y me diste un cachorro ¿No es suficiente?–

– Baek... no me des las gracias, yo estoy más que agradecido por estar contigo– se acercó a mi y nos besamos un rato.

– Channie... hace calor... – sonreí. Conseguiré lo que quiero.

– ¿Enserio? – me sonrió de la misma manera que yo lo hacía.

– Creo que iré al baño... – comencé a levantarme del asiento sin soltarle la mano.

– ¿estás seguro?–

– Si, iré al baño, pero creo que necesito compañía – lo jale del brazo, haciendo que se parara rápido de su asiento.

Camine en dirección al baño arrastrando a Chanyeol y "accidentalmente" me tropecé, rosando mi traserito con el amiguito de mi Alfa, entendió perfectamente el mensaje. Cuando llegamos al baño, me asegure de que ninguna azafata estuviera cerca y rápidamente entré al baño con él, cerré la puerta con seguro, lo miré como si me lo fuera a devorar y me lance a sus labios. Va a ser un buen viaje y seguro no lo voy a olvidar.

¡Haré que te enamores de mi, ALFA! Where stories live. Discover now