CAPITULO 24

1.8K 223 3
                                    

Estábamos en recreo ahora, yo estaba sentado en mi asiento en el salón pero no quería hablar con nadie, no me sentía muy bien la verdad, estaba súper mareado. Chanyeol fue a comprarme un agua y Jin estaba con namjoon en quien sabe donde, probablemente dándose amor, luhan estaba unos puestos más adelante con sehun, estaba sentado encima de él exactamente ¿qué habrá pasado con ellos? Quizás por eso lulu ya no pasa tanto tiempo con nosotros... bueno da igual, de verdad no me puedo concentrar en nada.... ¡me duele todo!

–Baek.... bonito...toma agua ¿si? – llegó chanyeol y se agacho para poder ver mi cara. Tenía mis brazos en la mesa y mi cabeza apoyada en ellos.

– bueno, muchas gracias Channie– tomé la botella de agua y la intenté abrir pero no lo logre, chanyeol me vio y se rió de mi esfuerzo, tomó la botella y la abrió. –seguro la abriste rápido porque ya la había soltado– tomé agua.

– Oye... ¿qué sientes exactamente? – me pregunto acariciando mi mejilla, estaba preocupado por mi.

– me duele la cabeza, estoy muy mareado... pero ya se me va a pasar, tranquilo – lo miré y él a mi, quiero besarlo, pero si un profesor nos ve... nos matan. –acércate un poco más... –

– si nos ven nos matan... te estás acostumbrando a romper las reglas, me gusta eso – dijo riendo y se acercó a mi, yo también me acerqué a él y mire sus labios por un momento, es tan perfecto ¿Cómo lo hace? Corte la distancia que quedaba entre nosotros dos y atrape sus labios con los míos, enfrente de todos los que estaban dentro de la sala en ese momento. Park chanyeol es Mío. Solo mío. Que se enteren todos, todo el mundo. Yo soy de él también. El me pertenece y yo a él.

¡Haré que te enamores de mi, ALFA! Where stories live. Discover now