CAPITULO 28

1.9K 215 24
                                    

Mi Padre y su novio, Heechul, se estaban besando en el sillón de la entrada ¡Que trauma! ¡Quedaré traumatizado para siempre con esta horrible imagen! Le tape los ojos a chanyeol, antes de que viera esto tan horrible..

– L-llegué ... digo... Llegamos – hablé interrumpiendo y tapándome los ojos con la otra mano.

– ¡Baekie! Bienvenido, ¡Yeolie! Hola – saludo heechul.

– Baekhyun, necesito hablar contigo... Acompáñame a mi oficina. Ahora. – eso me da miedo, hizo la voz de alfa, no creo que sea algo bueno y espero que no tenga que ver con chanyeol.

Chanyeol me miró y yo le sonreí para disimular que no tenía miedo ni estaba nervioso, le dije que me esperara ahí y heechul solo me sonrió y se puso a hablar con mi futuro Alfa. Me fui a la oficina de mi padre como él me ordenó, al entrar cerré la puerta, estaba demasiado nervioso ¡estaba temblando! Mi padre solo me cita a su oficina para hablar algo serio. Probablemente es algo malo ¡Que miedo!

– ¿Q-Qué sucede padre? – intente no sonar nervioso.

– Quería hablar contigo de algo que creo que deberías saber... eres mi hijo después de todo – se veía un poco nervioso. – Supongo que ya has hablado con heechul y que sabes que el es mi novio hace ya un tiempo... – asentí con la cabeza. – desde que se fugó él omega que te tuvo, estuve solo criándote y cuando conocí a heechul... Yo ... sentí una conexión especial, él me brindó el apoyo que necesitaba y me a demostrado que me ama tal como soy... – suspiró y continuó. – cuando te enamores lo entenderás mejor...– Pero ¿qué pasa si ya lo estoy y el responsable está abajo? –El punto aquí es que le pedí que se viniera a vivir con nosotros y me gustaría pedirle matrimonio más adelante y siento que esto es algo que deberías saber, Baekhyun. –

– Padre yo... – sonreí.– de verdad me alegro que estés feliz con él, se ve que es una buena persona, que te ama, y no tengo problema en que viva acá... con nosotros...– dije sincero. – solo... nada olvídalo–

– continúa, te dije lo que sentía y no fue fácil. Dime tú lo que sientes ahora –

– Me hubiese gustado que me lo contaras antes, se que no somos cercanos pero quizás tenía un poco de derecho a saber que tenías pareja... llevan dos años y me vengo a enterar ahora... –

– Lo se pero no pensé que Heechul se convertiría en algo tan importante para mi y que formaría parte de mi familia–

– Esta bien, ya pasó. Ojalá sean felices, Heechul me agrada. – salí de ahí y baje a ver a mi príncipe azul y a la princesa de mi padre.

– ¡Baekie! ¿Todo bien? – pregunto heechul mirándome, chanyeol me miro preocupado.

– Si... – respondí junto con mi padre. Quien se encontraba atrás mío.

– entonces sentémonos todos a comer algo ¿si? –

Chanyeol se sentó a mi lado, mi padre en la cabecera y heechul al frente de nosotros, estábamos comiendo mientras se hacían algunos comentarios entre heechul y mi ladre. Yo no hablaba, estaba pensando en lo que me había dicho papá y creo que era la primera vez en la que me decía lo que sentía ¡que raro! En fin, mientras comíamos, Chanyeol no decía nada, él solo comía y de vez en cuando me acariciaba la pierna sin que mi padre se diera cuenta. Por supuesto. Estaba intentando calmarme seguramente.

– Cuéntame Park... ¿Que son Baekhyun y tú exactamente? – le pregunto mi padre.

¡Haré que te enamores de mi, ALFA! Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora