CAPITULO 42

1.8K 217 5
                                    

– Dime Park Chanyeol... ¿Quieres estar el resto de tu vida conmigo y el cachorro? – lo besé. – porque yo si lo quiero, Chanyeol, yo quiero estar contigo el resto de mi vida, quiero estar solo contigo y con nadie más ... – lo besé de nuevo y me acerqué a su oreja para susurrar. – Si así lo quieres también , hazlo...solo hazlo... y seré solo tuyo, te voy a pertenecer, seré tu omega y tú serás mi alfa... hazlo daddy... hazme tuyo... para siempre... – mordí su oreja seductoramente.

Chanyeol se puso duro, muy duro y se que fue solo por lo que acabo de de decir. Volvió a dejar un camino húmedo hasta el lugar en medio de mi cuello y mi hombro y sin pensarlo de nuevo, enterró sus colmillos en mi. Dolió y mucho pero valió la pena. Luego comenzó a lamerlo y finalmente me hizo un chupon en el mismo lugar. Ahora Estoy marcado, tengo un alfa, quien no es nadie más que el Alfa más hermoso que he visto en mi vida, Park Chanyeol.

Me acerqué a besarlo de nuevo, fue una forma de sellar la promesa, la promesa que traía la marca, Fidelidad. La consecuencia y responsabilidad de esta, pero que iba a hacer, estoy más que enamorado de él. Lo espere por mucho tiempo, espere al indicado y llego cuando menos lo esperaba. El amor llegó a mi a mis 18 años, casi 19. Park Chanyeol nació para estar conmigo y yo con él. No necesito conocer a nadie más. Él es mi otra mitad, mi alma gemela, mi alfa predestinado y por supuesto el padre de mis hijos.

Volvimos a lo que estábamos haciendo para continuar así lo que habíamos empezado, luego de muchos besos y caricias. Pero esta vez sería diferente, lo sé.

Estaba abajo de las sábanas desnudó en el pecho sudoroso de mi Alfa, abrazándolo y él a mi. No quería soltarlo ni él a mi. No quiero dormir, siento que despertare y esto no va a ser real.

esta fue mi primera vez haciendo el amor. Porque Eso fue, fue un acto de amor y seré sincero que no fue solo una vez sino 3 veces. ¿Pero qué pasó con las otras veces que lo hicimos? Claro que antes habíamos tenido sexo pero, fue muy distinto ahora porque ahora fue con amor. Con mucho, mucho amor, y la diferencia se nota.

– Te quiero demasiado mi Alfa – deje un beso en su pecho.

– te quiero más mi omega– beso mi cabeza y nos acurrucamos para descansar.

¡Haré que te enamores de mi, ALFA! Where stories live. Discover now