CAPITULO 26

2K 225 6
                                    

Estábamos en la entrada de la casa de Los Park ... de verdad espero que sus padres no estén.

– Baekhyun ¿estás bien? Estás como un poco tenso... –

– E-Estoy bien... – lo mire e intente sonreír.

Chanyeol abrió la puerta a su gran mansión, pensar que en esta casa perdí mi Virginidad, que loco. Inmediatamente dos de las empleadas se asomaron a ver quién era. Solo sonreí.

– Buenas tardes ¿mis padres? – pregunto Chanyeol a una empleada.

– Su padre no está y su madre está en la cocina. – respondió.

– ¿Mamá? ¿Puedes venir un segundo? – grito hacia la cocina. Estoy muy nervioso.

– ¡Park Chanyeol! ¿Qué es tan importante para que me grites así mi amor?– llegó una señora joven muy linda, tenía la misma sonrisa de Channie. Chanyeol la abrazó y luego me miró a mi.

– Mamá... quería presentarte a alguien, lamentó haberte gritado a la cocina – parecía un niño pequeño.

– ¡Que lindo! ¿Quién es? – se acercó a mi y me miró de arriba a abajo.

– Soy Byun Baekhyun, mucho gusto– sonreí e hice una pequeña reverencia.

– ¡Eres muy lindo Baekhyun! Se perece un poco a KyungSoo– se acercó y me abrazó y yo a ella. – ¡Chan! ¿Es tu novio verdad?– ella estaba muy feliz. Yo me sonrojé.¿Quién es kyungsoo?

– Algo así, aún nos estamos conociendo pero por el momento estamos saliendo – le dijo mientras se rascaba la cabeza.

– ¡Lo sabía! Es muy lindo y es la primera vez que me presentas a alguien... – me volvió a abrazar. Y me dijo – gracias por soportar a mi hijo, seguro es un Alfa celoso y gruñón al igual que su padre –

– No es tan celoso, pero de todas formas me gusta que lo sea, eso demuestra que le importo y es un poquito gruñón pero me gusta así como es – le respondí mientras reía un poco.

– ¡Eres muy tierno! ¿Cómo puedes estar con este gigante? – sonreía, creo que le agradó. Yo solo sonreía –¡Chanyeol debes cuidarlo mucho! Es perfecto, si llegan a tener un cachorro ... sería muy lindo, ojalá se parezca más a Baekhyun – me sonroje mucho, él también.

– ¡Mamá! No digas esas cosas, lo vas a asustar –

– ¿No te gustan los cachorritos, baek? – dijo con un puchero.

– S-Si me gustan, solo que me tomo por sorpresa... – sonreí nervioso. – La verdad En el futuro espero tener al menos 3, creo que es el número perfecto de cachorros en una familia –

– ¿verdad que si? Yo le dije al padre de Chanyeol y no quiso darme 3, solo tuvimos dos, la hermana mayor de Chanyeol y él– me dijo muy animada. Channie estaba un poco sorprendido por lo que dije anteriormente.

– ¿Tiene una hermana mayor? Nunca me hablo de ella – me fui a conversar con la mamá de Chanyeol.

– Iré a cambiarme mientras, no se preocupen por mi – ninguno de los dos lo escuchaba, estábamos muy entretenidos en nuestra conversación.

– Oye baek... ¿te puedo llamar así?– asentí con la cabeza. – cuéntame ¿Qué es lo que más te gusta de mí Chan? –

– La verdad no estoy seguro de qué hay algo que me guste de él en específico... – me miro sorprendida. – es decir, no hay solo una cosa que me guste de él, porque me gusta todo de él, yo nunca había sentido algo así por alguien antes y él es primero en hacerme sentir así, es por eso que me gusta mucho como es él, sobre todo eso de que trata de hacer como si fuera frío y sin sentimientos porque la verdad es que es un alfa muy cariñoso y muy bueno – creo que hablé de más. Estaba callada mirándome.

– Baek... –

– ¡Oh lo siento! Creo que hablé de más... – le dije apenado.

– No es eso, es solo que ... Fue muy lindo lo que dijiste. Chanyeol nunca se había enamorado antes, tuvo un amigo que se llamaba kyungsoo que siempre estuvo atrás de él pero Channie nunca le hizo caso, Pero estoy segura de que él esta loco por ti. Eres un chico muy dulce, me alegra que te haya encontrado. –

– ¡Y-Ya estoy listo! ¿Vamos?– entró Chanyeol.

– ¿a dónde vas? – le preguntó su madre.

– vamos a la casa de baek, el novio de su padre me invitó a pasar la tarde allá ... –

– cierto ¿está bien si me acompaña? – le pregunté a la señora Park.

– ¡claro! – nos acompañó a la Entrada de la casa. – Baek eres un amor de persona, vuelve a visitarnos pronto ¿si? – me abrazó y me dio un beso en la mejilla. Se despidió de Chanyeol y nos fuimos.

¡Haré que te enamores de mi, ALFA! حيث تعيش القصص. اكتشف الآن