CAPITULO 22

2.1K 226 9
                                    

¿Novio? Dos años... ¡Wow! Se que mi padre es un hombre muy reservado con sus cosas pero soy su hijo y quizás me lo debió de decir pero está bien, me alegro de que mi papá tenga sentimientos y qué hay alguien que lo soporta y lo ama tal cual es ...

– ¡Vaya! No esperaba que mi padre tuviera pareja y hace tanto tiempo... – mire sonriendo a heechul – entonces ¡bienvenido a la familia Byun! – le dije con mucha felicidad.

– ¡Muchas gracias! Eres un encanto Baekhyun, tenía mucho miedo de no caerte bien, de verdad amo mucho a Siwon y ahora también a ti – se levanto para ir a abrasarme y luego miro a chanyeol – debes cuidarlo mucho, si no te las verás conmigo, chanyeol –

– Claro, no se encuentra a un Baekhyun todos los días – respondió sonriéndonos.

– chicos, yo los llevaré a la escuela ¿si? No vayan a tener problemas y tú querido mío, vendrás después también a vernos ¿verdad?–

– supongo, si me aceptan acá claro– Chanyeol me miro y luego a heechul.

– Por cierto niños ¿donde están sus cosas del colegio?–

– podemos confiar en ti ¿verdad?– asintió con la cabeza – ayer nos escapamos del colegio y dejamos nuestras cosas allá, un amigo me las cuido... –

– ¡Wow! Son unos rebeldes, no se acostumbren a hacerlo siempre ¿si?– ambos asentimos y salimos de la casa, dirigiéndonos al auto.

Heechul iba adelante manejando y nosotros en los asientos de atrás, chanyeol iba mirando por la ventana el camino y yo tenía mi cabeza apoyada en su hombro mientras jugaba con nuestras manos entrelazadas, íbamos escuchando música. El viaje fue agradable, hasta que llegamos a la escuela, heechul se bajo con nosotros para asegurarse de que no tuviéramos problemas al entrar.

– Buenos días alumnos ¿por que ingresan tarde?–

– Tuvimos un problema familiar en la mañana, falleció mi cuñado, entenderá lo difícil que fue para mi esposo y mi hijo ¿verdad?– excuso heechul. Es un buen actor.

– y-yo lo siento, el señor Byun está excusado, pero y el señor Park ¿cuál fue su problema? –

– Fui a apoyar a mi novio en un momento tan difícil, perder a un tío no es nada fácil y mucho menos ver a un padre llorar – hablo chanyeol siguiéndole el juego a heechul.

–¡Así es! Chanyeol es un niño muy encantador y comprensivo, estuvo animando a mi Baekie toda la mañana. Le pido por favor que los deje ingresar a ambos sin problemas – heechul me cae mejor cada vez más.

–Está bien, ingresen a sus respectivos salones. – hablo el profesor encargado de la recepción.

– adiós mis niños, los esperare en casa cuando lleguen, cuídense ¿si?– heechul se despidió de nosotros y se fue, nosotros ingresamos al colegio.

Chanyeol y yo nos dirigimos a mi casillero para poder sacar nuestros bolsos y que no sospechen de lo que hicimos ayer, revisé mi horario y me tocaba inglés, a chanyeol también por supuesto, fuimos a la sala en donde estaba nuestro nivel de inglés para así poder ingresar, fuimos tomados de la mano. Cuando entramos todos nos miraron, incluyendo al profesor quien se acercó a preguntarnos el porqué de nuestro atraso, repetimos la historia de heechul y nos sentamos juntos en los asientos de atrás, adelante estaba Jin con un compañero que se llama Ken, si no me equivoco, nos miro un poco molesto, seguro nos iba a regañar luego por lo de ayer y por llegar tarde hoy.

¡Haré que te enamores de mi, ALFA! Where stories live. Discover now