33

1.5K 89 13


Iba por los pasillos del hospital, tan feliz ya que estaba impaciente por encontrarme con jungkook, pues había salido de viaje a Corea Del Norte alrededor de un mes. Aunque nos hayamos prometido mantener comunicación fluida, no siempre se daba, por ejemplo, no había días de comunicación. Y eso era algo estresante ya que no tenía con quien compartir mis días, aparte de mis compañeros de trabajo... Si es que eso era un trabajo.

No siempre soy fuerte y es cuando Jungkook entra en su papel para consolarme pues ve lo tormentoso que es lo que me obligan a hacer... No es para nada bueno ser del cuadro médico recluso por parte del gobierno del Norte.

No, no, no. Vine aquí para olvidar por unos minutos la mala suerte que me tocó... solamente Jungkook puede entenderme bien, esa es una de las ventajas de ser mente callada, seria y abierta por parte de una persona frívola. Algo curioso ya que ambos estamos juntos, pero esa es otra historia que nos tomó años.

Tenía que ir directamente a su oficina y esperarlo ya que, al no trabajar yo aquí, no puedo pasearme como si nada

El clima no esta en buenas condiciones, me dan ganas de esconderme para luego romperme con tantos problemas, pero no dejaré que esto me decaiga, hoy deberá ser un día feliz puesto que por fin conseguí un día libre completo y no solo un par de horas.

Se que talvez no pueda evitar nada para que acabe con esto, pero se que con el puedo gozar mi estadía, el es impredecible como el mar, y aun no decifro cuando debo navegarlo.

Me detuve en seco cuando logre ver una silueta de el a espaldas ya que acaba de salir tres pasillos enfrente de mi, creó que va al igual que yo a su oficina. Mi corazón retumbó dentro de mi y me sentí con más energías que antes, puedo jurar que lo único que escucho son los latidos de mi corazón por la presión que hace. Quise llamarlo y acercarme a él pero me detuve cuando una de sus compañeras se acercó y me gano la palabra.

­­­­­­-¡Doctor Jeon! -este detuvo su firme y constante paso ante el llamado, lo que hizo fue tomar más aire antes de que la doctora se colocara frente suyo-

-... ¿De nuevo, Doctora Joon?

-... ¿No... No me e-extrañó? - lo miraba de forma tímida-

-¿Por qué debería de hacerlo? -respondió moviendo sus manos aun dentro de los bolsillos de su blanquecina bata médica.

-Creí que habías pensado bien las cosas después de que hable contigo. -le mencionó informalmente-

-Más bien usted me habló interrumpiendo una llamada con una persona importante para mi.

-¡Entiende que Jae Hee no volverá más! ¡Ella está en Corea del Norte, capaz que muerta!

-¡No te...! -inhaló todo lo que pudo tratando de volver a recuperar los estribos-

Algo que me sorprende es que esta doctora sepa de mi. ¿Cómo sucedió esto? No lo sé, me imagino que ha de estar pegada a él, lo que hace y lo que tiene como para conocer mi nombre.

-Ella no está muerta, entiéndelo. Y haré todo lo posible por que ella esté aquí

-Pero...

-Doctora Joon, el hecho de que usted me haya confesado sus sentimientos no cambia nada en mi, la aprecio como compañera, pero hasta ahí. Soy alguien que tiene bien definido con quiere estar... Ese lugar es a lado de Jae Hee, quiera o no, viva o no... no cambiará nada. -La doctora quien siempre estuvo atenta a él con los ojos desbordando, comenzó a sollozar.

Esto era algo realmente... incómodo. Pues, porque a pesar de que actuó bien, la verdad siempre duele y no sabemos cómo enfrentarlo.

Jungkook, a pesar de ser de las personas más serias y frívolas que he visto, se compadecía en los momentos indicados, como ahora que empieza a abrazar a la doctora Joon y de manera insegura palmeaba su cabeza.

-Tienes... tienes al ... Doctor Jang, no lo dejes de lado. El en verdad te quiere...

-Mi corazón no puede cambiar de un día para otro

-Lo sé... pero esto será temporal -se refiere al cariño que ella había tomado hacía él.

-Soy... soy una tonta -lo soltó rápidamente- me tengo que ir... por Dios, que estúpida soy -e inmediatamente dio la vuelta para echarse a correr.

Lo único que se lograba escuchar en el pasillo fue el suspiro de Jungkook mientras acomodaba todo lo que llevaba en sus bolsillos, alzó su cabeza para asegurarse que nadie estuviera enfrente espiando, como yo, y así le hizo con sus costados para que, finalmente, mirara hacia tras.

Lentamente me acerco a él, ya que aparece que el no reaccionará, hasta llegar a rozar mis puntas de los pies con los suyos. Percibía ese aroma tan fuerte y característico de él, que... quise lamentarme por la vida sin dignidad que llevo por causarme a encerrarme solamente con el olor a sangre y medicinas.

-... Hola- bajé mi rostro de manera nerviosa. Curiosamente tenía más frío que lo que puede causar un hospital. Mi boca se abría y se cerraba por no saber que decir- ... ¿C-cómo has estado? Parece que.... Muy ocupado -quise ser un poco graciosa para aminorar los nervios pero no lo logré; esto es lo que puede causarme su fría y muy llamada prescencia-

-¿Es lo único que dirás?

Desconcertadamente levanté rostro queriendo alcanzar sus ojos con los míos, sin embargo un tremendo peso cayó encima de mi hombro haciéndome tambalear un poco, sin embargo, unos brazos me envolvieron por completo.

-Estás aquí.... No puede ser, Jae Hee-ah... estás aquí. -sentí como sus grandes hombros subían y bajaban lentamente, estaba suspirando de alivio.

Al parecer, resulta diez veces mas difícil recuperarte que hundirte en mis recuerdos. De manera dolorosa, ascendí mis brazos por toda su ancha espalda hasta sellar mis manos en su cuello, un nudo se formaba en mi garganta que me impedía decirle que un "Hola" no era lo único que quería decir, pero estoy tan agobiada de problemas.

-Hay cosas que nuestra alma quiere, y la mía te quiere a ti... por fin, te tengo frente a mi. No sabía que había sido de ti, tenía.... Demasiado miedo de lo que te pudieron haber hecho -besó mi sien-... Amar es destruir y ser amado es ser destruido, todo lo que hemos hecho por el otro... mira como nos tiene -y ahí fue cuando me abrazó más alzándome entre sus brazos y cálido pecho.

.:.:.:.:
AnaUnnie
Este capítulo está basado en el drama : Doctor Desconocido.
Quienes lo hayan visto entenderán más :b

Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝¡Lee esta historia GRATIS!