Epílogo

943 50 15
                                    

¡Hola!

Bueno, me parece increíble estar aquí, en el epílogo. Después de tanto tiempo (la historia ya tiene más de un año y medio) aún me cuesta creer que esté a punto de finalizarla. Totalmente increíble.

Antes de poner el epílogo y así dar por finalizada la historia (qué raro se me va a hacer no volver a escribir sobre ellos, ni pensar ninguna escena futura!) tan sólo me queda dar las gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo a seguir esta historia y que no os habéis cansado de ella. Gracias a los que habéis leído, comentado, votado… sé que esta historia no ha alcanzado grandes cifras, pero me doy por satisfecha con el resultado obtenido. Saber que hay personas a las que os ha gustado la historia ya es suficiente para mí.

No sé si en un futuro llegue a escribir más historias, pues aun teniendo alguna idea en la cabeza, no está lo suficientemente madurada para que pueda llegar a ser una historia. De momento me centraré en acabar la que tengo en curso, Aquamarine, que además la tengo un poco apartada al haberme centrado en finalizar esta. A quién le pueda interesar, Aquamarine es una historia un tanto diferente a Minor Heaven. Sus protagonistas son Harry, Zayn y una chica llamada Nina. Entre ellos no se forma el típico triángulo amoroso, ni tampoco trata de la típica historia con Zayn como chico malo y problemático aunque a primeras lo pueda parecer. Es diferente. Si os interesa os invito a leerla, ya tiene 33 capítulos.

Y nada más, no quiero seguir enrollándome más. Tan sólo repetir que si para mí ya era un placer escribir esta historia, vosotros habéis hecho el proceso más increíble y placentero todavía. Extrañaré la historia, extrañaré a Niall y Laura como pareja y os extrañaré a vosotros como lectores. Aunque sea repetitiva, gracias otra vez.

Sin más dilación, aquí está, el epílogo de Minor Heaven. Espero que os guste.

*****************************************

El móvil de Laura empezó a vibrar. Antes de leer el mensaje ya sabía de quién se trataba. Michael. Desde que había retomado sus estudios universitarios, su amigo andaba entusiasmado con la idea de tener nueva compañera de estudio, y raro era el día que no intentara embarcarla en algún tipo de quedada universitaria ya fuera para repasar apuntes en la biblioteca de su facultad, o de hacer un descanso en una cafetería cercana.

En ocasiones, Laura aceptaba encantada la invitación; en otras, también lo hacía pero un tanto a regañadientes intentando complacer a su amigo; y en ocasiones muy escasas, como aquella, la rechazaba. Estaba realmente cansada, y lo único que le apetecía era seguir en el sofá, sin hacer nada. A pesar de las pocas asignaturas que le quedaban para finalizar su carrera, retomar la rutina de estudio y clases había resultado ser más duro de lo esperado. Y eso sin contar que seguía trabajando en la academia. Menos horas, eso sí, pero seguía estando lo bastante atareada para que hubiera días en que lo único que le motivara fuera estar estirada sin hacer nada.

Apartó la mirada del televisor durante los pocos segundos que dedicó a contestar a Michael. Después la volvió a fijar en la pantalla a la vez que emitió un largo suspiro. Aquella tarde estaba sola en casa. Y lejos de disgustarle, le encantaba la idea. Disfrutaba del silencio y de la calma, conceptos que muchas veces no entraban en el diccionario Horan.

Laura no pudo evitar sonreír dulcemente al pensar en él. ¿Era posible que a cada día que pasara aún estuviera más enamorada? Sí, era posible. Niall día tras día la lograba enamorar un poco más. Y ya eran muchos los días que llevaban juntos, muchos.

La aceptación de Laura como novia de Niall por parte de las fans no fue fácil, pero al final acabaron por aceptarla. No todos, pero sí la gran mayoría para que ella se sintiera cómoda. Igualmente, tanto Niall como ella intentaban no pensar demasiado, pues eran conscientes que siempre habría detractores. Por suerte eran minoría, Laura finalmente gustaba bastante pues no era una persona famosa, sino una chica normal que quería mantenerse lo más lejos que le fuera posible del foco de atención.

Minor Heaven (Niall Horan) //Editando//Where stories live. Discover now