Capítulo 7

1.8K 51 0
                                    

—Y aquí finaliza la entrevista a One Direction —anunció la rubia presentadora mirando a la cámara—. Recordad que ya acaba de salir el nuevo single del disco su "Take Me Home" que podéis encontrar en vuestras tiendas. One Direction dentro de muy poco emprenderá su gira mundial, así que si aún no tenéis entradas para verlos corred antes de que se agoten. Muchas gracias Harry, Zayn, Liam, Niall y Louis por darnos la oportunidad de realizar esta entrevista. Ha sido todo un placer.

Los cinco integrantes asintieron a aquellas palabras mientras despedían con la mano y sonrientes a los espectadores del programa. Uno de los cámaras anunció que la conexión se había acabado.

Finalizada la transmisión, la presentadora se levantó y despidió por última vez a los chicos. Estos también se levantaron dispuestos a marchar, aquél día tenían la agenda un tanto apretada y no podían permitirse el lujo de perder mucho tiempo. El primero en abandonar el plató fue Louis seguido de Niall. Harry y Liam los siguieron mientras comentaban lo que aún les quedaba por hacer. Zayn, el más rezagado, caminó en silencio por los pasillos, bastante alejado de sus compañeros. Liam miró hacia atrás y con un ligero movimiento de cabeza indicó a Harry que continuara andando, que él iba a esperar a Zayn. Su amigo asintió y avanzó el paso hasta alcanzar a sus otros dos compañeros.

—Te encuentro más pensativo de lo normal Zayn —comentó una vez se vio alcanzado por él. Malik, sorprendido, alzó su cabeza.

—Simplemente cansado, sólo eso —respondió.

Caminaron juntos en silencio dirigiéndose a la salida de aquel lugar. Zayn se encontraba absorto en sus pensamientos y Liam buscaba la mejor manera de abordar un tema que resultaba un tanto espinoso.

—El otro día estuve pasando un buen rato con Niall y con Laura —informó. Zayn ni se inmutó—. Es una buena chica. La vi muy sincera en todo lo que comentó. No hay ocultas intenciones. Estoy seguro que no sabe quién es One Direction, o por lo menos, quiénes son sus integrantes —manifestó a su compañero que tan sólo se limitaba a sentir en silencio.

—Y... ¿Cuáles son sus sentimientos hacia Niall? —preguntó más interesado, provocando que la media sonrisa que se encontraba en la cara de Liam se desvaneciera al instante. Zayn volvió a asentir lentamente, aquella era la respuesta que esperaba—. Ya veo... —observó—, parece que no los comparten.

—Es pronto aún —alegó Liam—. Apenas se acaban de conocer.

—Apenas se acaban de conocer, sí, pero ya no comparten los mismos sentimientos.

—Puede... —concedió a regañadientes—, pero es difícil saber si Laura ve a Niall de la misma manera cómo la ve él. Repito, es demasiado pronto para sacar conclusiones.

—No es pronto Liam, no lo es. Y ambos lo sabemos. Justamente son las primeras impresiones las que resultan decisivas —explicó Zayn con serenidad—. Si ya no lo ha hecho, dudo que en un futuro Laura sienta por Niall algo que esté más allá de una simple amistad.

—Y yo insisto en que no podemos entrar en su cabeza para saberlo. Puede que esté confundida...—comentó Liam a lo que Zayn respondió con una mirada de incredulidad—. ¡Bueno yo qué sé! —se defendió exasperado—. Por el momento lo único que tengo bien claro es que eres un maldito agorero Zayn, y reitero que es muy pronto para juzgar la situación.

Disgustado, Zayn meneó la cabeza, pero optó por no contestar y así no entrar en bucle sin sentido. En situaciones como aquella, prefería callar y observar cómo se resolvían las cosas, ya que por mucho que hablara no iba a ser escuchado.

***

Había pasado una semana desde la última vez que había visto a Niall. Laura se encontraba en el local debatiéndose entre llamarlo o no para verse cuando a lo lejos vislumbró una cabellera rubia. Alzó la mirada sorprendida. Era muy posible que fuera él. Una sonrisa se le dibujó en la cara mientras se levantaba para ir a saludarlo. Sin embargo, poco duró aquel momento de felicidad y alivio. Cuando llevaba caminados unos pocos pasos se dio cuenta de que aquél muchacho rubio no era ni mucho menos Niall. Apenada volvió a la barra del bar.

Minor Heaven (Niall Horan) //Editando//Où les histoires vivent. Découvrez maintenant