AVISOS Y DESPEDIDA

1.5K 314 114
                                    

Estoy muy, muy feliz.

No quiero hacer esto demasiado extenso, no deseo retener de más a quienes se paren a leer mis palabras. Simplemente son las gracias de siempre, gracias por comentar, por votar, por leerme, por darme una oportunidad. Gracias a aquellxs que ya me conocen y volvieron a elegirme, gracias a lxs que vinieron nuevxs y optaron por quedarse.

Pero en esta ocasión es un agradecimiento mucho más profundo.

El antepenúltimo fic que publiqué fue Notas del alma. Lo escribí en un momento horrible de mi vida y lo acabé con, como algunxs saben, problemas de salud que me obligaron a tomarme un hiatus. Y entonces llegó a mi vida La octava nube... Digo que llegó porque la idea, literalmente, me golpeó en la cabeza como un soplo de aire nuevo.

Estaba muy perdida y quería reencontrarme, lo he dicho al comienzo, quería hacer algo que me hiciera sentir cómoda otra vez independientemente de si gustaba o no, y debo decir que lo logré. Volví a encaminarme y por eso termino LON con un gusto dulce en la boca.

De todas formas, basta de cháchara, quiero expresarles lo feliz que estoy. La octava nube actualmente cuenta con más de 80K en vistas, eso lo convertirá en mi primer fic en alcanzar más rápido los 100K... ¡Son impresionantes! He ganado muchísimxs lectorxs nuevxs, nunca antes había recibido tanto apoyo y amor, cada actualización era una alegría por encontrarnos otra vez.

Finalmente, quiero dedicarles esta historia a todas aquellas personas que se sienten sin rumbo, que no se sienten libres, que se sienten presionadxs y abatidxs. Quiero abrazarlxs fuerte, decirles que tienen muchísimo más poder del que creen y que son muy valientes, que no se subestimen.

La octava nube no es una estadía para toda la vida ni tampoco una etapa de transición que se deja atrás, la felicidad no se encuentra al final del camino, la felicidad está en el día a día. No se disfruta del producto final, sino de todo el tramo que se recorre hasta este.

Me voy satisfecha, aliviada, con mucha gente nueva a mi lado y más llena de amor que nunca. ¡Me hacen feliz y les agradezco con toda mi alma y desde el fondo de mi corazón, no se imaginan cuánto!

Con respecto al futuro de mi cuenta, pues, hace rato publiqué un aviso de que Trabajo para el diablo, mi primer fic, está en reedición, así que es seguro que me enfocaré en eso por el momento. Tengo unos cuatro o cinco fics más para encarar, y sí, hay otro ChenMin entre esos, chikes, don't worry ;D.

Tendrán Morgan para rato (?). Quizás más adelante haga como un pequeño cronograma de lo que se vendrá, iremos viendo.

¡Nos leemos pronto, lxs amo! ¡Gracias! ❤.

La octava nube (ChenMin)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant